GETTY IMAGES

Brooklyn Beckham se compromete con Nicola Peltz: 'Soy el hombre más afortunado del mundo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de Victoria y David Beckham compartió en Instagram que, hace dos semanas, le pidió matrimonio a la actriz

Brooklyn , el primogénito de David y Victoria Beckham, ha decidido dar un gran paso en su relación, pues a solo 10 meses de haber iniciado su noviazgo con Nicola Peltz, ¡ya le pidió matrimonio!

Parece ser que el joven de 21 años de edad está muy enamorado que no dudo en darle el anillo a la actriz estadounidense quien es cuatro años mayor que él.

Fue a través de Instagram que la pareja compartió la feliz noticia. Ambos publicaron una fotografía en la que aparecen juntos, el día que probablemente él le dio el anillo.

Brooklyn escribió: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”. Y ella le respondió: “Tengo suerte de decir que eres mío”.

Todo indica que la relación de Nicola con su suegra, Victoria, es la mejor, pues la exintegrante de Spice girls y diseñadora de modas, celebró la noticia al publicar la imagen del compromiso con unas emotivas palabras.

“¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Deseándoles tanto amor y una vida de felicidad. Todos los amamos mucho a los dos”.

Hasta el momento no han revelado la fecha del enlace, pero seguramente será muy pronto, ya que ambos están muy ilusionados por pasar el resto de sus vidas juntos.