Yalitza vuelve a la actuación

Mezcalent

Yalitza Aparicio filma nuevo proyecto y se revelan fotos de las grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber saltado a la fama por ‘Roma’, la actriz sigue su carrera actoral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber saltado a la fama por su papel en la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio sigue su carrera actoral. Ahora han salido a luz algunas fotografías en donde aparece la actriz en las grabaciones del cortometraje ‘Daylight’.

Por lo que se puede ver, en este nueve proyecto la actriz dará vida a una costurera aunque se desconoce hasta el momento el nombre de su personaje así como la trama.

Raw Signal Media compartió en su cuenta de Instagram las imágenes donde aparece Yalitza, y en el pie de la publicación agradecieron a todo el equipo que forma parte de esta serie que terminó de grabar el pasado 7 de septiembre.

“Hoy es el último día de rodaje de @daylight_shortfilm dirigida por @selmajcamx producción de @solangealonsocaballero y @somosronin. Dirección de foto de @gaetabruno. Gracias a @yalitzaapariciomtz por la confianza en este equipo de gente tan joven y liderado por mujeres. No habrá palabras para agradecer el trabajo del equipo”, fue el mensaje que compartieron.

Además, Raw Signal Media publicó en video una entrevista que le realizaron a la nominada al Oscar, ahí la actriz se dijo feliz con los resultados de la filmación dirigida por Selma Cervantes.

“Lo que más me gusta es la tranquilidad, todo lo hace ver tan fácil porque justo busca esa sutileza y no una exageración. Eso es lo que más me conecta con ella (con la directora)”, declaró Aparicio.

Yalitza Aparicio sigue cautivando a sus fans y ahora lo hizo al aparecer en la portada de la revista ELLE México de la edición de septiembre. La artista mexicana lució un cinturón Louis Vuitton y joyería de Cartier.