Yalitza Aparicio impacta al aparecer en lo alto de una montaña con look deportivo

Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio impacta al aparecer en lo alto de una montaña con look deportivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz eligió llevar un outfit cómodo para ejercitarse en su estado de origen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yalitza Aparicio, cada que puede, comparte fotos en sus redes sociales en las que muestra con sus seguidores los momentos que disfruta tener y, seguramente, uno de sus favoritos es el senderismo, pues la actriz apareció con un look deportivo en el Cerro del Tambor, ubicado en el lugar que la vio nacer Tlaxiaco, Oaxaca.

Arriba de una gran roca y teniendo una vista de envidia frente a sus ojos es como se dejó ver la nominada al Premios Oscar, mientras levanta sus brazos en señal de victoria por haber llegado a la cumbre.

“Feliz domingo”, escribió la artista de 27 años de edad, junto a los hashtags “cerro del tambor”, “Tlaxiaco”.

Para esa escapada de fin de semana, Yalitza lució unos ajustados pantalones deportivos en color azul, ideales para llevarlos al momento de hacer actividades al aire libre. Además, eligió una blusa básica estilo crop top blanco para combinarlo. Y no podían faltar unos tenis del mismo tono que sus licras.

Sus más de 2 millones de seguidores aparecieron rápidamente en la sección de comentarios para admirar el paisaje que se deja ver en sus fotos, además para hacerle saber la gran admiración que sienten por ella.

“Qué hermoso lugar y la fotografía está increíble. Feliz Domingo”, “Mujer fuerte, exitosa, mujer mexicana”, “Wow, qué increíble foto”, “Hermoso lugar y tú también”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz de ‘Roma’.

No es la primera vez que Yalitza Aparicio presume la belleza de su ciudad natal, hace unas semanas publicó una postal en la que se ve sentada sobre el tronco de un arbol caído contemplando el panorama.