Consuelo Duval presume cuerpazo con un body paint al estilo de Eva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' acompañó la imagen con un poderoso mensaje de amor propio

Consuelo Duval impactó a sus seguidores al mostrarse al natural y muy sexy en sus redes sociales.

La conductora de ’Netas Divinas’ apareció con un body paint de víbora pintada sobre su cuerpo y con una manzana en su boca, muy estilo de Eva.

La enorme serpiente en color verde aparenta como si estuviera deslizándose por su cuerpo, hasta que llega al cuello y simula que está a punto de morderle el cuello.

Más de 188 mil “me gusta” obtuvo la publicación que acompañó con un poderoso mensaje dedicado a las mujeres en el que habló de la importancia del amor propio.

“Cuando te ames.. Te llamarán mujer de mal carácter, pero tu sabrás que es porque no te fías de nadie. Te llamarán difícil, pero tu sabrás que es porque tienes un pensamiento propio. Te llamarán soberbia, pero tu sabrás que es dignidad. Te llamarán egoísta, tu sabrás que es respeto a tu persona. Te llamarán histérica, pero sabrás que es tu intensidad para defender lo que tu crees que es justo”.

Siguió escribiendo: “Te llamarán loca, pero tu sabrás que es valentía. Te llamarán creída, sabrás que es confianza en ti misma. Te llamarán soñadora, pero sabrás que es tu inmensa fe en un un poder mas grande que todo. Cuando te ames, te llamaran como sea, pero no dudarás de ti, porque tu sabes quien eres y nada podrá afectarte”.

Sus fans y amigas del medio del espectáculo aplaudieron lo bien que luce, entre ellas Renata Notni y Adriana Fonseca, así como su hija Paly.

“Admiro tu personalidad, tu belleza, la gran persona que eres, te quiero, eres mi amor platónico”, le escribió uno de sus admiradores. Otros incluso bromearon al llamarla Federica, como su personaje en ‘La familia P. Luche’: “¡Federica, por favor, golosa!”, la frase que Ludovico (Eugenio Derbez) le decía en la serie.