null: nullpx

Sabrina Sabrok dará clases de ligue en ‘De noche con Yordi’

La actriz y El Borrego Nava harán candentes confesiones sobre sus relaciones de pareja.
Publicado 10 Oct 2022 – 05:24 PM EDTActualizado 10 Oct 2022 – 05:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sabrina Sabrok dará clases de seducción en ‘De noche con Yordi’ Crédito: De noche con Yordi

Hoy en ‘De noche con Yordi’ se subirá la temperatura con los dos invitados: Sabrina Sabrok y ‘El Borrego’ Nava, quienes hablarán sobre la seducción y confesarán aquellas cosas que les prenden con sus parejas.

El comediante explicará por qué el buen sentido del humor es clave para seducir, y la actriz confesará qué es lo que más la prende al momento de tener intimidad.


Yordi Rosado también hará que Sofía Escobosa y José Manuel Lechuga confiesen qué tipo de vestimenta es la que más los prende al momento de tener un momento íntimo y especial con la pareja. Uno de los invitados confesará que ha descubierto que tiene un arma secreta que nunca falla, ¡entérate de qué se trata!

El conductor los hará sudar con las preguntas que les hará. Primero les dará unas paletas; una de ellas significa frío y la otra caliente. Después, les hará preguntas y ellos deberán de contestar si les prende o no.

Y ya para cerrar el programa jugarán “La botonera caliente”. Los invitados tendrán que apretar el botón rápidamente para contestar, en esta ocasión las preguntas serán todavía más candentes y ardientes. ¿Será que todos estarán dispuestos a responder?

No te pierdas ‘De noche con Yordi’ a las 9:30 p.m. por Unicable.


Comparte