INSTAGRAM

Estefanía Villarreal suspende su boda y explica por qué tomó esa decisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

En octubre pasado, presumió en redes sociales su anillo de compromiso

En octubre pasado, Estefanía Villarreal se volvió tendencia en redes sociales al anunciar su compromiso con un joven israelí de nombre Gidi Shwartz. Ahora, la actriz, quien alcanzó fama internacional por su papel de ‘Celina’ en ‘Rebelde’, reveló que suspendió su boda con el joven, a quien conoció hace dos años durante un viaje en Tel Aviv.

La también cantante indicó que el evento se pospuso debido a la excesiva carga de trabajo que tiene y es que además de las presentaciones de su grupo ‘Reinas de corazones’, donde canta clásicos junto a Fabiola Guajardo y otras famosas; también grabará dos temporadas de una serie.

“Por el momento tuvimos que suspender porque tengo mucho trabajo, estoy participando en el grupo musical Reinas de Corazones y empiezo una serie durante dos temporadas. Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara”, precisó a TVyNovelas.

Estefanía Villarreal indicó que aunque postergaron un poco la celebración, los planes de boda siguen en pie e incluso destacó que el enlace se llevará a cabo tanto en México como en Israel.

“Sí, me toca boda en los dos lugares; me encanta el Medio Oriente, su cultura es súper atractiva”, detalló la actriz, quien también se refirió a los cambios que tendrá que hacer después de su enlace matrimonial ya que no han decidido dónde vivirán, aunque afirmó que tiene muchas ganas de probar suerte en Europa.

“Eso va a ser todo un dilema, pero le iremos midiendo; tengo muchas ganas de empezar a trabajar en Europa, en países como España o Portugal, y la serie en la que voy a actuar seguramente me va a abrir muchas puertas. Probablemente tengamos casa aquí y allá, no me puedo desaparecer, porque mis papás me cuelgan”, afirmó a la publicación.

Estefanía Villarreal se dijo feliz por todo lo que está viviendo tanto en el ámbito profesional como en el personal y es que asegura que se siente bendecida de haber encontrado un hombre tan maravilloso y que la apoye tanto.

“Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida, porque no tengo mayor apoyo que el suyo; por supuesto el de mi familia, pero a nivel pareja, es el mejor ser que me pudo enviar la tierra”, destacó.