Instagram @estefaniavillarrealvillarreal

Estefanía Villarreal presume su anillo de compromiso en las redes: “Dije que sí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y modelo compartió la alegría de esta nueva etapa con sus seguidores

La protagonista de Rebelde (2004), Estefanía Villarreal, se comprometió con su pareja y para celebrarlo, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece presumiendo su anillo.

“Como las aguas cubren el mar, tu amor me cubre… Dije que sí, y todo lo haría con él. Feliz de hacerlos parte de mi historia”, escribió la modelo acompañando la publicación, que sus seguidores y amigos llenaron de comentarios positivos.

Entre ellos, no pudieron faltar las felicitaciones de Fabiola Guajardo, Michelle Renaud y Maite Perroni, su coestrella en la popular telenovela.

Aunque la actriz y modelo no reveló muchos detalles del momento, en la foto se le ve junto a su ahora prometido, Gidi Schwartz, en un yate en el Mar Caribe, pero no se sabe con seguridad si fue ahí donde le pidió matrimonio.

Los detalles sobre el enlace, como la fecha y el lugar, no han sido anunciados, pero seguramente Estefanía compartirá algunas pistas conforme se acerque el importante evento.

En sus redes sociales, ella ha tratado de ser privada con su relación, pero aún así se ha animado a compartir con sus fans ciertos momentos especiales como este.

La primera vez que hizo una publicación presumiendo su amor fue en el cumpleaños de Schwartz, a quien le dedicó un cariñoso mensaje.

Además de gozar un buen momento en lo personal, también ha cosechado grandes éxitos en lo profesional, al ser invitada para modelar para marcas como H&M y Benito Santos.