Tim Mossholder

Este es el horóscopo de la semana del 27 de abril al 3 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira lo que te deparan los astros en los próximos días.

Estos son los horóscopos semanales de AstroTony que comprende del 27 de abril al 3 de mayo de 2020:

ARIES: Será fácil concentrarte y ser mucho más eficiente en el trabajo durante toda esta semana. Trata de sacar todos los pendientes por ti mismo, no dependas de tus trabajadores/colaboradores para que todo se haga más rápido. Si quieres que las cosas lleguen de manera más fácil, empieza a practicar la gratitud. Verás que, con esta actitud, atraerás puras cosas buenas a tu vida.

TAURO: Estás por encontrar o descubrir una solución que acabará con toda tu tensión en el ámbito laboral. Verás que la cosas no son tan difíciles como piensas ni tan pesada. Te sentirás intelectualmente más ágil y con aptitud para sacar a adelante cualquier reto. Es buen momento para reacomodar o limpiar tu espacio de trabajo -no importa si es el de casa-, pues te ayudará que las ideas fluyan de manera más fácil.

GÉMINIS: Encuentra tu centro y la paz interior estando en contacto contigo mismo. No necesitas de nadie más para sentirte pleno o contento. También te darás cuenta esta semana que el multitasking no es para ti en estos días. Prefieres poner tu atención plena a una sola actividad o tarea para hacer la manera consciente. Cuida tus finanzas, estarás tentado a hacer un gasto, sobre todo uno enfocado en un viaje.

CÁNCER: Estás más en contacto con tu lado espiritual de lo habitual, por lo que es un buen momento para analizar qué son las cosas, situaciones y personas que verdaderamente le traen tranquilidad a tu vida. No niegues tus emociones, tanto las buenas como las malas. En general se aproxima una semana de mucha introspección en la cual querrás pasar mucho tiempo a solas.

LEO: Lo creas o no, es un buen momento para el amor para ti. Aunque la cuarentena pueda parecer como un impedimento, siempre hay maneras para coquetear y mostrar interés por alguien más. Encuentra la manera para demostrarlo y lo más seguro es que sea correspondido. Si ya estás en una relación, no temas en mostrar tu lado más amoroso con tu pareja. Tus finanzas personales requieren atención, no las descuides. No sabes lo que podrá pasar el día de mañana.

VIRGO: Estás muy motivado en el ámbito profesional, sobre todo porque ahora te cuesta menos trabajo concentrarte trabajando desde casa. Ya encontraste la rutina perfecta para sacar adelante todos los pendientes. Esta organización y planeación también te ayuda en lo personal, pues te sientes más tranquilo y menos paranoico. La gente sentirá esa paz que hay dentro de ti y se mostrará muy amable contigo. Aprovéchalo.

LIBRA: Llega una buena racha para que trabajes la confianza en ti mismo. Habrás ciertas situaciones que te harán recordar que eres fuerte y apto. Que eres una persona con coraje y que puede cumplir con cualquier meta que se proponga. Encuentra maneras para estar más en contacto con la naturaleza, eso te ayudará mucho, sobre todo en momentos de ansiedad. Tampoco dejes de hacer ejercicio y de mantener hábitos saludables relacionados con la comida.

ESCORPIO: ¿A dónde son capaces de llevarte tus ambiciones? Puede surgir una buena oportunidad laboral, sin importar que estemos en la cuarentena. Tienes que estar atento a los mensajes que el Universo te manda para que puedas entender hacia dónde dirigir todo este potencial que tienes. Si les tienes miedo al fracaso, haz un breve análisis de hasta dónde has llegado hasta el día de hoy y con eso, te sentirás orgulloso y satisfecho de tu trayectoria.

SAGITARIO: Tuviste unos días en los que decidiste alejarte de las personas pues sentías que era lo necesario. Ahora llega un buen momento para volver a conectar con tus seres queridos y hacerles saber cuánto los admiras y quieres. Esta abertura hacia el mundo exterior también le traerás beneficios a tu vida laboral. Recuerda que si te mantienes optimista, cosas buenas suceden.

CAPRICORNIO : Te va a costar trabajo, pero esta semana tienes que enfocarte a simplificar tu vida. Empieza por tus horarios; tu agenda no tiene que estar atiborrada de llamadas, reuniones virtuales, etc. Esta cuarentena te va a ayudar a darte cuenta que puedes mantener una vida sencilla (en todos los aspectos posibles) y que eso está bien. Apreciarás también el afecto que tus seres queridos te demuestran. Trata de que sea de manera recíproca.

ACUARIO: Celébrate y siéntete orgulloso de ti mismo. Esta semana te darás cuenta que tu cuerpo y mente han superado un sinfín de retos y obstáculos y que has salido victorioso. Es el mejor momento para mimar a la parte física y mental para honrar todo lo que han hecho por ti. Date un masaje, baila, medita, estira el cuerpo y siéntelo cómo está vivo. Si sientes que has estado desconectado de la sociedad, toma el teléfono y llama a un ser querido.

PISCIS: ¿Qué ajustes estás haciendo tras la cuarentena? Analiza qué cambios merecen quedarse para que tu vida se siente más tranquila y plena una vez haya acabado el encierro. Es momento perfecto para darte cuenta que sí puedes ser una persona responsable, tanto en el ámbito profesional como en lo personal. No niegues tus sentimientos y mejor utilízalos para que sean un herramienta para crecer.