El look de Joy Huerta durante los premios Latin Grammy es el ejemplo perfecto de cómo es posible enseñar un body de encaje al dejarlo asomarse por debajo de un blazer.

Instagram

Joy Huerta presenta a la nueva integrante de su familia, Emma

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Instagram, la cantante compartió la noticia, "les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita mas chiquita de la familia"

Joy Huerta conmovió a todos su fans que son amantes de los animales al compartir una fotografía de la perrita que adoptó.

La intérprete de "¿Con Quién Se Queda El Perro?" publicó una imagen en su cuenta de Instagram de Emma un pequeño can que adoptó junto a su esposa, Diana Atri .

"Les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita mas chiquita de la familia", escribió la integrante del dúo mexicoamericano, Jesse & Joy .

Además, aprovechó la publicación para pedirle a todos sus seguidores interesados que donaran dinero a "Por Los Que No Tienen Voz", asociación no lucrativa que se encarga darle un hogar temporal a perros maltratados o callejeros, en lo que alguien los adopta de manera permanente.

Por último, compartió con sus fans que Emma, al igual que su gato Ramón, también tendrá su propia cuenta de Instagram, la cual llevara el nombre de " Emma ".

Con esta nueva adición, la familia de Joy Huerta queda compuesta por ella, Noah (su bebé), Ramón (su gato), Emma (su perra) y Diana Atri, su esposa, con quien compartió una foto en la que se le ve el rostro por primera vez.

Este ha sido un mes lleno de emociones para la artista. Además de adoptar una perrita y presentar a su esposa en público, también estrenó una nueva canción junto a su hermano, Jesse Huerta.

El tema se llama "Lo Nuestro Vale Más" y es un adelanto del nuevo material de estudio, el cual lanzarán en el 2020. Hasta ahora, el sencillo ha logrado acumular casi 6 millones de reproducciones en YouTube.