Agencia México

Julián Gil regresaría con una ex: 'sí, nos tenemos que dar dos y tres oportunidades’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una dinámica de preguntas, el actor confesó si alguna vez ha buscado a una de sus ex

Se sabe que el actor ha tenido muchas relaciones amorosas, pero no ha mantenido ninguna. Ante esto, Julián Gil admitió si volvería a intentar vivir una historia de amor con una de sus exparejas.

Para frenar la propagación del coronavirus, muchos se han visto en la obligación de permanecer en sus casas. Por ello, el mundo del espectáculo ha encontrado la forma de mantener el entretenimiento y hacer que llegue hasta sus hogares.

Por ello, Julián Gil tuvo una plática desde su casa con Clarissa de Molina, quien le hizo varias preguntas que sorprendieron a sus seguidores. Una de ellas fue si volvería con una de sus ex. Ante esto, él respondió que sí.

"Volver con alguna ex, sí podría. He tenido relaciones que tuvieron que terminar en su momento por algún motivo y a veces uno tiene relaciones que tú dices ‘está persona pudo haber funcionado en otro momento de mi vida, pero estábamos como a destiempo, estábamos como vibrando en diferentes momentos, en otras dimensiones'”, admitió el actor de ‘Por Amar sin Ley’.

Julián prefirió quedarse callado en cuando al nombre de con quién sería, pero a muchos los dejó con la duda y comenzaron a recordar su historial amoroso.

“Pero sí, muchas ex yo creo podrían ser una segunda parte, eso de que las segundas partes no son buenas, no soy partidario de eso, aunque sí soy sincero, he tenido segundas partes que no han servido para nada, pero yo creo que en el amor sí nos tenemos que dar dos y tres oportunidades".

La dinámica de preguntas y respuestas se puso más interesante cuando el actor argentino confesó que también ha sido rechazado al intentar reconquistar un viejo amor. Así que parece que antes ya lo ha tratado de hacer.

Además, Julián Gil, dentro de la plática, también le dijo a la modelo que nunca ha usado desodorante. "Yo no uso desodorante, y no huelo, nunca he usado", confesó. “Yo me baño, a veces, dos veces al día, pero no uso desodorante. Huelo rico, me han contado”.