3 modelos de tenis que te harán ver sofisticada sin sacrificar comodidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los pares imprescindibles que están en tendencia y además te harán no querer volver pronto a los tacones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pronto cumpliremos dos años en cuarentena frente a la pandemia mundial por Covid-19, lo que para muchas personas significó un cambio radical de sus actividades y evidentemente de vestir para ellas.

La comodidad se apoderó de nuestro día a día y muchas cambiamos los tacones o zapatos formales por tenis. Pero traer tenis no necesariamente implica que uno se tiró a la fodonguez o que no le importa cómo luce, al contrario, cada vez hay más ofertas de modelos cómodos que no sacrifican ni un gramo de estilo.

Aquí unos buenos ejemplos de que se puede tener todo: sofisticación y comodidad.

Tenis blancos. Estos se han convertido en un indispensable que funciona muy bien como comodín ante cualquier circunstancia. Pero no todo se resume a los clásicos Stan Smith de Adidas o a los Air Force 1 de Nike, hay más opciones.

Y para eso están los blancos con detalles negros de Loewe que sorpresivamente quedan muy bien con vestidos hacia final de este 2021 o los de Celine, que se acercan mucho a la clásica silueta de los SK8 de Vans.

Tenis con plataforma. No suelen ser los favoritos de la gran mayoría pero hay quienes le han encontrado muy buen propósito. Lo más interesante es que todas las marcas tienen sus respectivas propuestas, de Adidas con el rediseño de los Samba, hasta Puma con sus Mayze que existen ya en una buena variedad de colores y texturas.

Clásico de clásico. No existe quien se resista a unos buenos ‘chucks’ de Converse, esa silueta emblemática que ha trascendido barreras sociales, económicas y hasta de gustos, pues generalmente se ajustan a todos los presupuestos y preferencias estéticas. Con estos realmente no importará si vas formal o deportiva, seguro lucen bien con lo que traigas.