Vía @rebelwilson y @shariscid

5 celebridades que se han comprometido en lo que va del 2023

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellas son las famosas que, en los últimos meses, llevaron su relación al siguiente nivel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas van cuatro meses del 2023 ¡y ya nos ha regalado muchísimas sorpresas! Algunas de las más bonitas, sin duda, son las que tienen que ver con el amor y la celebración del mismo. De hecho, varias famosas han aprovechado al máximo este año y han decidido dar el siguiente paso junto a su pareja.

Con hermosos anillos y románticas pedidas, estas celebridades han respondido "sí" a la tan anhelada pregunta para muchas mujeres. Si bien ninguna ha confirmado la fecha del enlace, sí nos han regalado emotivas postales del momento que cambió y cambiará su vida para siempre. ¡Aquí cinco famosas que este año agregaron un diamante a su dedo!

1) Michelle Salas

Edad: 33 años.
Conocida por: Ser una destacada influencer, modelo y empresaria. Además, es hija de la actriz Stehpanie Salas y el cantante Luis Miguel.
Fecha en la que le dieron anillo: Fue el domingo 7 de mayo cuando la famosa compartió la noticia, por lo que se cree que fue un día anterior, el sábado 6 de mayo.
Nombre de su prometido: Danilo Díaz.


2) Sharis Cid

Edad: 52 años.
Conocida por: Su actuación en distintas telenovelas y programas como 'Corona de lágrimas' y 'Una familia de diez'.
Fecha en la que le dieron anillo: La noche del viernes 5 de mayo.
Nombre de su prometido: Pete Canavati.


3) Millie Bobby Brown

Edad: 19 años.
Conocida por: Protagonizar la famosa serie 'Stranger things'.
Fecha en la que le dieron anillo: La actriz lo anunció el martes 11 de abril, por lo que se asume fue el fin anterior, el del 7 al 9 de abril.
Nombre de su prometido: Jake Bongiovi, hijo del cantante Bon Jovi.


4) Rebel Wilson

Edad: 43 años.
Conocida por: Ser una reconocida actriz de Hollywood.
Fecha en la que se dieron anillo: La actriz dio a conocer que ella y su novia, ambas, dieron el sí el domingo 19 de febrero, por lo que se puede inferir, fue alguno de los días anteriores, ya sea viernes 17 o sábado 18.
Nombre de su prometida: Ramona Agruma.


5) Vanessa Hudgens

Edad: 34 años.
Conocida por: Su papel en la saga de Disney, 'High School Musical', aunque actualmente ha participado en películas incluso nominadas al Óscar.
Fecha en la que le dieron anillo: Se dice que aunque la pareja comunicó su compromiso en febrero de este año, en realidad se habrían comprometido en diciembre del 2022.
Nombre de su prometido: Cole Tucker, beisbolista profesional.


Otra de las parejas que este año avivaron rumores de un próximo matrimonio fueron Dylan Sprouse y Barbara Palvin, sin embargo, hasta el momento la famosa pareja no ha confirmado ni desmentido lo que miles de fans alrededor del mundo aseguran: que hay boda en puerta.

¿Recuerdas a alguna otra pareja que se haya comprometido este año?