null: nullpx

Cynthia Rodríguez impacta al posar sin una gota de maquillaje en pleno embarazo

La conductora apantalló a sus seguidores al mostrarse al natural, en un cómodo look para dormir
Publicado 9 May 2023 – 12:14 PM EDTActualizado 9 May 2023 – 12:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que anunció su embarazo, hace poco más de un mes, Cynthia Rodríguez no ha dejado de presumir su tierna pancita. Y es que la también esposa de Carlos Rivera está de lo más entusiasmada por traer al mundo a su primogénito, a quien ya anunciaron que nombrarán 'León'.

Desde antes de anunciar que estaba esperando Cynthia siempre ha demostrado ser toda una gurú de la moda, pues sus atuendos para aparecer en televisión e incluso para vacacionar han sido siempre impecables. Es por eso que la última publicación de la estrella mexicna causó furor en redes.

En ésta, aparece la conductora con una pijama veraniega en la que no sólo deja ver cuánto ha crecido su pancita de embarazo, sino también en la que decidió mostrarse sin filtro ni maquillaje. Exaltando su belleza natural, Cynthia se coronó como la futura mamá más hermosa de Instagram, algo que todos sus fans confirmaron.

"Estás hermosa", "¡Qué linda y tierna", "Qué bonita se ve Cyn sin maquillaje" , fueron algunos de los comentarios más frecuentes. Aunque Cynthia no ha dado la fecha exacta en la que nacerá el pequeño León, sí afirmó que muchas personas le han dicho que en las próximas semanas su pancita crecerá aceleradamente, por lo que se puede inferir que tiene alrededor de cinco meses de embarazo.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle