Instagram / Dr. Audrey Sue Cruz

Abuelita llora al ver a su nieta doctora convertida en una Barbie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dulce reacción de la señora fu compartida en redes sociales y se ha vuelto viral.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que los abuelos son de las más grandes joyas de una familia, ya que, por lo general, siempre velan por sus nietos y no se cansar de admirar, aplaudir y hasta presumir sus logros. Tal es el caso de una abuelita y su nieta en Filipinas.

A través de su cuenta de Instagram, la doctora Audrey Sue Cruz compartió el especial momento en que su abuelita vio por primera vez una muñeca Barbie que se lanzó como parte de su colección de 'Role Models'.

Su abuelita no pudo contener su gran emoción y rompió en llanto al ver a su nieta inmortalizada en una linda muñeca. Sin duda, este emotivo momento ha dado la vuelta al mundo y se hizo viral.

Audrey Sue Cruz ha sido reconocida gracias a su labor como médico y como divulgadora de temas de salud y bienestar en redes sociales.

La doctora se siente muy orgullosa de su abuelita, a quien llama mamá y es su más grande inspiración, ya que trabajó en un campo de arroz en su país natal, y más adelante se mudó a Estados Unidos para darles una mejor vida a sus hijos y nietos.

Así que ahora ambas son el orgullo de cada uno y celebran este gran logro que ambas llevan en la sangre.