Andrea Legarreta

Instagram

Andrea Legarreta presume su elegante árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy no aguantó las ganas de inaugurar la temporada navideña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, Andrea Legarreta ha presumido su casa en varias ocasiones. Y es que ya sea porque presume una nueva receta en su enorme cocina, porque se luce haciendo ejercicio en su propio gimnasio o celebrando en grande en la sala de su casa, la conductora ha dejado ver que ella y su familia habitan un espacio digno de cualquier revista de arquitectura.

Y ahora, para no variar su entusiasmo con las celebraciones anuales, Andrea presumió que ya puso un enorme árbol de Navidad, adelantándose a la feliz temporada con la que cierra el año. Lo que llamó la atención es que, como se esperaba, no se trata de cualquier árbol, si no de uno muy elegante que dejó con la boca abierta a más de un fan.

“Sí, ya sé que acaba de ser Día de Muertos, pero decora tan hermoso que quiero que la Navidad dure más tiempo. Entre tantas bellezas fue difícil decidir”, escribió Andrea al inicio de la descripción del video que compartió en Instagram donde presumió el frondoso pino.

“Para este año nos decidimos por una decoración súper original y diferente tipo caricatura blanco y negro que nos recordó un poco la animación del mundo de fantasía de los “quién”, ¿los recuerdan? ¡NOS FASCINÓ! Parece salido de un cuento de navidad”, escribió la conductora, quien mostró todos los detalles alrededor de su árbol, donde puso enormes cascanueces.

Pese a que Andrea limitó los comentarios de su publicación, amigos como Ernesto Laguardia y muchos fans la felicitaron por la bonita decoración y otros más aseguraron que también ellos adornan con motivos navideños en cuanto quitan la ofrenda.