null: nullpx
Angelina Jolie

Angelina Jolie aparece con canas en las puntas ¡y luce hermosa!

La actriz fue captada en la Cámara de Representantes de Estados Unidos
Publicado 14 Dic 2022 – 03:53 PM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 03:53 PM EST
Comparte
Default image alt
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 27: Angelina Jolie attending the UK Gala screening of Marvel Studios' "Eternals" at BFI IMAX Waterloo on October 27, 2021 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Disney) Crédito: Getty

Angelina Jolie es, sin duda, de las celebridades más aclamadas a nivel mundial. Si bien ella se dio a conocer por su profesión de actriz, hoy en día es más bien aplaudida por todas sus labores activistas.

Pese a sus problemas de salud y las polémicas en las que se ha visto envuelta a raíz de su divorcio con Brad Pitt, Angelina ha sido constante en su lucha a favor de los derechos de, sobre todo, las mujeres y los niños.

Además, Angelina ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo, título que hoy a sus 47 años de edad, sigue ostentando con gran orgullo.

Si bien Jolie está bastante alejada de las redes sociales, recientemente apareció en el Twitter de Jerry Nadler, quien publicó unas fotos con la famosa en su visita al Congreso en Washington, D.C., en donde habló de la Ley de Justicia para Todos, para mejorar protección de las víctimas de delitos y prevenir condenas injustas.

Algo que los usuarios no pudieron evitar notar, fue que Angelina lució completamente al natural, en cuanto a maquillaje pero también en términos de tinte.

En la imagen que publicó el congresista, se ve a la actriz y productora con el cabello oscuro en general pero con ligeras canas expuestas en la puntas.


Sabiendo que dejarse las canas está cada vez más de moda, la apariencia de Angelina despierta una nueva pregunta: ¿lo de hoy será dejarse las canas sólo en las puntas? Tendremos que esperar a ver si esta tendencia toma fuerza en 2023.

Comparte
RELACIONADOS:Angelina JolieLifestyle