Ver video

Sofía Castro y Angelina Jolie con el mismo estilo, ¿a quién se le ve mejor el vestido?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió debate con su look, muchos pensaron que más que tributo fue plagio al Versace de Angelina

Este 21 de octubre muchos famosos y famosas pasaron por la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina 2020, en una bocanada de aire fresco para todos aquellos que extrañan el show de los eventos.

Como no podía ser de otra manera, una de las que más polémica levantó por sus outfits fue Sofía Castro , quien lució dos atuendos completamente distintos en dos momentos de la premiación. Pero el que se voló la barda por todo el hype que generó fue, sin duda, el vestido negro que recordó a muchos el mítico Versace de Angelina Jolie en los Oscar del 2012.

Sofía participó en los premios al conducir junto con Jorge Bernal parte de la red carpet, donde se encontró con Maluma, a quien con temblor en las piernas dijo admirar mucho.

Desde los primeros instantes con el vestido a cuadro, muchos recordaron lo parecido que era el atuendo al clásico estilo de Jolie. El vestido que usó la hija mayor de Angélica Rivera es un Alex Perry, mientras que el resto del outfit estuvo coordinado por la fashion stylist Karla Guindi.

El punto clave de la comparación entre las dos actrices fue más allá del vestido negro satinado con la abertura en la pierna, pues Sofía también usó el pelo suelto y ondulado, además de un gran maquillaje espeso, ideal para la ocasión, pero muy cerca de lo que Jolie nos tiene acostumbrados.

¿A ti quién te gusta más Castro o Jolie?