Belinda se hace un radical cambio de look: le dice adiós al rubio y ahora es pelirroja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante luce muy diferente con el tono que eligió para su cabello, aunque destacó que será temporal: "Soy pelirroja por una noche"

Belinda ha demostrado ser una artista multifacética en todos los sentidos, no solo en lo profesional. No le tiene miedo al cambio y lo demostró al aparecer con el cabello rojizo.

Dejó de ser castaña clara por unas horas, ya que parece ser que la artista española se sumó a la tendencia de usar pelucas, pues ayer 21 de octubre apareció en sus Instagram stories con un look que nunca antes le habíamos visto. Ahí escribió: “pelirroja por una noche”.

Hasta el momento, la intérprete no ha mencionado a qué se debió ese cambio de look temporal, pues en las últimas horas ha publicado algunos videos en los que se ve con su larga cabellera de color castaño claro, como comúnmente la hemos visto.

Por el momento, Belinda está disfrutando de unas vacaciones familiares en Saltillo, Coahuila, lugar donde celebraron el cumpleaños de su madre.

Además, han aprovechado para conocer los famosos viñedos de aquel lugar; por lo que se puede ver, el único ausente ha sido su novio Christian Nodal.

En algunos de los videos que ha publicado se ve en un viñedo, en el cual se ha tomado algunas selfies y ha presumido su larga cabellera en la que se ve con su cabello castaño claro, como comúnmente la hemos visto.