Camila Sodi y Danna Paola usan el vestido de cadenas para lanzar nueva música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque las separan 9 años de diferencia, ambas estrellas lucen increíble con el mismo look.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde los inicios de su carrera, Camila Sodi ha demostrado su pasión e interés por la música. En el 2012 inició su proyecto musical Ella y el Muerto, y desde entonces ha prestado su voz para diversas colaboraciones con bandas como Radaid, Sandoval y The Wookies.

Este amor por el canto y la interpretación ha empujado a la sobrina de Thalía para aventurarse una vez más al mundo de la música y estrenar en el 2021 el sencillo “Dolor sin fin”. Entusiasmada de regresar a los estudios de grabación y filmar el videoclip de su single, Camila ha compartido en redes sociales algunos de los looks con los que aparece en su video.

Fue un atuendo hecho de cadenas que llamó la atención de sus seguidores pues es idéntico al que usó Danna Paola la semana pasada, con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo Kaprichosa. Aunque entre la ex de Diego Luna y la actriz de Élite existen 9 años de diferencia, ambas lucen increíble el mismo diseño.

La única posible diferencia entre ambos looks ha sido el styling de cada una. Por un lado, Danna Paola, de 26 años, lució su traje de cadenas de la marca Prada sin nada más por debajo que ropa interior negra y un par de tacones en color plata. Para su look de maquillaje, la intérprete de “Oye Pablo” usó uno de sus delineados favoritos, estilo foxy eye, alargando ligeramente su mirada.

Para su peinado, la ex estrella infantil se inspiró en la moda asiática y usó dos chongos con piedras brillantes y mechones al frente. Por su parte, Camila Sodi llevó el look de una forma mucho más sobria, usando un vestido negro por debajo de las cadenas, el cabello suelto y un maquillaje natural con sombras en tonos café y labial color nude.

Para tu gusto, ¿quién lo usó mejor?