Instagram @dannapaola

Danna Paola se convierte en la primera mexicana en ser embajadora de Fendi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante mexicana compartió sus primeras imágenes modelando la reconocida firma de moda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un gran año para Danna Paola, lleno de éxitos entre su carrera musical y la actuación, la intérprete de 26 años cerró su 2021 celebrando un proyecto más y es que la ex estrella infantil acabo de ser nombrada como la primera embajadora mexicana de la marca Fendi.

Esta mañana, la firma de moda compartió las imágenes de Danna Paola usando por primera vez la ropa, bolsos y calzado de la reconocida marca italiana: La multitalentosa artista con un divertido y valiente sentido del estilo. Estamos maravillados de darle la bienvenida a @DannaPaola a la familia Fendi como nueva embajadora".

Por su parte, la actriz de Élite compartió dichas imágenes desde su cuenta en Instagram para compartir la feliz noticia con todos sus fans y celebrar esta oportunidad de representar a su país dentro del mundo de la moda.

"Muy orgullosa de anunciar que seré la primer embajadora de Fendi en México", escribió la cantante, en una publicación que ya super los 190 mil "me gusta" y más de mil doscientos comentarios.

La intérprete de "Oye Pablo" recibió felicitaciones no solo por parte de sus fans, sino también de colegas y amigos del mundo del entretenidamente y la música, como Joy Huerta, quienes dejaron corazones y emojis de aplausos por este gran logro en su carrera.

En estas primeras imágenes de Danna Paola como embajadora de la marca italiana, se puede ver a la actriz modelando un costoso look que rebasaría los 127 mil pesos mexicanos.

Mientras posa en un sofá, la actriz luce un conjunto de falda (de $32 mil pesos) y top en color caqui y el icónico logo de Fendi, así como un par de botines nude ($35 mil pesos) y un bolso ($60 mil pesos) negro en sus manos.