Claudia Martín deja de ser castaña y apuesta por una melena negro azabache

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró su nuevo look en redes sociales; ¿será para un nuevo personaje?

Hace apenas unos días, Claudia Martín había compartido una foto que impactó a sus seguidores, apareció con el cabello corto, fleco y ¡rubio!

Pero advirtió a sus fans que el cambio no era real al aclarar que se trataba de una peluca: “Jugando a crear, pd. no se asusten, es peluca”.

Pero ahora el cambio que se hizo sí es real. Dejó de tener el castaño oscuro y ahora luce una melena color negro azabache, la cual no le queda nada mal.

Con una selfie en Instagram y con el texto: “Nuevo look”, la actriz presumió este radical cambio el cual fue aplaudido por sus fieles seguidores.

Pero no solo de sus followers, también sus amigos famosos expresaron lo bien que le queda ese color. Ariadne Díaz le comentó :”Qué bonita”, así como Jessica Coch: “Guapísima Clau”.

Ela Velden, Altair Jarabo, Emmanuel Palomares, Sofía Escobosa, Irina Baeva fueron algunas de las celebridades que también le dejaron comentarios positivos sobre su nuevo estilo.

Hasta el momento, se desconoce las razones de su radical cambio de look, pero todo indica que se trata para un nuevo personaje que interpretara, pues compartió su ubicación en Televisa San Ángel.

Habrá que esperar que ella sea quien revele más detalles sobre sus próximos proyectos en la televisión.