Claudia Martín e Irina Baeva lucen el mismo bikini de lentejuelas, pero ¿quién lo usó mejor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas actrices presumen el mismo traje de baño con increíbles looks playeros

Antes de que lleguen las noches más frías y alumbradas del año, famosas como Claudia Martín e Irina Baeva disfrutan del calor y la playa en sus respectivas vacaciones.

La actriz rusa ha compartido algunas postales de su mas reciente escapada romántica junto a su novio, Gabriel Soto, al destino paradisíaco de Cancún, Quintana Roo. La pareja estuvo algunos días en las playas del sur de México y disfrutó no solo del mar sino también del sol en la playa.

Luciendo su increíble bronceado, Irina Baeva presumió uno de sus mejores looks playeros. Se trató de un bikini color azul aguamarina el cual estaba hecho de un material de lentejuelas que la hizo lucir como toda una sirena fuera del agua.

"Los deseos son el primer paso para que suceda la magia 11.11 - ¡Pide tu deseo!", escribió la actriz en el pie de foto de su publicación, a lo que recibió decenas de halagos y piropos, entre los que destacó el de su pareja.

"Tú eres mi deseo", escribió Gabriel Soto, de la manera más romántica, a lo que ella respondió: "Eres mío".

Este brillante atuendo con lentejuelas, haciendo toda la competencia al sol de playa en Cancún, encantó a muchas de sus seguidoras, sin embargo, a lo lejos del caribe, otra guapa actriz de telenovelas le hacía una sana competencia al look de Sirenita de Irina.

En Acapulco, Guerrero, Claudia Martín presumía algunas imágenes de una reciente escapada al mar, en una de sus postales playeras, presumió un bikini idéntico al de Baeva.

Este bañador de dos piezas con brillantes lentejuelas brilló perfecto al contraste con la piel bronceada de la actriz, sin embargo, a diferencia de la rusa, Martín lo llevó con un sensual pareo que dejó poco a la imaginación.

Recientemente, Claudia Martín se sometió un radical cambio de look con el cual dejó atrás su melena cobriza con iluminaciones color miel, para darle paso a un estilo más serio luciendo pelo completamente negro azabache.

Esta nueva imagen en la actriz es parte de su caracterización para su próximo proyecto en televisión, 'Fuego Ardiente', telenovela en la que compartirá cámara con Mariana Torres, Kuno Becker y Claudia Ramírez.