null: nullpx
Rihanna

Con espectacular look, Rihanna lució pancita de embarazo en los Oscar 2023

La cantante emocionó con ‘Lift me up’, tema nominado a mejor canción original.
Publicado 13 Mar 2023 – 12:37 PM EDTActualizado 13 Mar 2023 – 12:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
La cantante impresionó a los presentes con su atuendo de Loewe. Crédito: Arturo Holmes/Getty Images

Desde su paso por la alfombra roja de los Oscar 2023, Rihanna llamó la atención y se volvió el blanco de todos los flashes al portar un ajustado look de Loewe que dejó con la boca abierta a más de uno por ser un vestido muy particular: café oscuro hecho de tiras a modo del más atrevido atuendo para practicar bdsm, que dejó algunas breves partes de piel al descubierto.

El atuendo en cuestión fue todo un tema, pues este acentuó con transparencias la pancita de embarazo de la cantante que más tarde actuó cantando ‘Lift me up’, que estuvo nominada como mejor canción original como parte de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.


Este look de la originaria de Barbados confirma que la seguiremos viendo elegir vestidos que dejan todo su vientre al descubierto, pues no es la primera vez que la vemos así desde su primer embarazo.

Cabe mencionar que durante su presentación en vivo, Rihanna se cambió el atrevido vestido de Loewe y se puso un conjunto de blusa y pantalón brillantes de la que destacó la parte superior con una especie de brasier sujeto por tela oscura transparente de la que colgaron varias tiras de cristales que caían hasta la parte media de su muslo.


Finalmente, el espectáculo que la intérprete presentó emocionó a los presentes en el teatro Dolby donde para ello acondicionaron el espacio con un montaje que emulaba la aldea de Wakanda. Y con esto, Rihanna demostró que después de seis años de ausencia volvió con ganas de conquistar todos los grandes escenarios de la industria. Lo hizo primero con el Super Bowl hace unas semanas y ahora con los Oscar.


Comparte
RELACIONADOS:Rihanna