null: nullpx
Peinados

Con look primaveral, Ángela Aguilar luce el mejor peinado recogido para épocas de calor

La intérprete del regional mexicano revive look noventero con adorables 'Space Buns'
Publicado 24 Mar 2021 – 05:52 PM EDTActualizado 24 Mar 2021 – 05:52 PM EDT
Comparte

Los looks con los que Ángela Aguilar se inspiró en el estilo y belleza de su abuela, Flor Silvestre

Loading
Cargando galería

Uno de los peinados más famosos de la década de los 90 parece convertirse en una tendencia que regresa para quedarse gracias a que es tan cómodo, como adorable y los más recientes looks de Ángela Aguilar lo comprueba.

Se trata los 'chonguitos altos', o también conocidos en inglés como space buns. La joven hija de Pepe Aguilar ha compartido en sus últimas dos fotos de Instagram una nueva imagen en su cabello, mismo con el cual la adolescente parece estar fascinada con darle la vuelta y divertirse con diferentes imabenes; ya sea con extensiones o pintándolo en colores fantasía.


Con una increíble falda en color rosa mexicano, combinando a la perfección con un árbol de buganvilias, la cantante del regional mexicano lució dos pequeños space buns.

"Flores y chonguitos"; escribió la intérprete haciendo referencia a su peinado, el cual adornó con pequeñas flores y hojas, todo un look de primavera, inspirado en su propio estilo con influencias en la indumentaria típica mexicana.

Cargando Video...
Sebastián Rulli se pone a ‘cantar’ al ritmo de Ángela Aguilar con gracioso reto de TikTok


El pasado domingo 21 de marzo, la nieta de Flor Silvestre celebró con otro look de space buns en sus redes sociales, adornando con flores, muy al estilo Frida Khalo y festejando que finalmente ha llegado el cambio de estación.

"Feliz #diadelaprimavera , celebremos con flores, colores, y buena energía. Que este cambio de temporada los llene de amor, nuevas oportunidades, y el valor para olvidar y perdonar todo lo que les haya pasado. Los llevo en el corazón siempre mis angelitxs", escribió.

Esta no sería la primera vez que la joven propone nuevas formas de vestir y combinar no solo prendas típicas de la cultura mexicana con tendencias actuales y juveniles. Ya sea creando divertidos tocados con chongos y flores, luciendo elaborados corsets con bordado y unos simples jeans a la cintura, a su corta edad, Ángela parece tener en control el tema del estilo y su expresión artística a través de la moda.

Comparte