Instagram @Angela_Aguilar_

¿Ángela Aguilar se despide de su look de bob corto? La cantante sorprende con larga trenza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de "Cielo Rojo" cambió su melena corta por extensiones de cabello en sesión de fotos muy a su estilo orgullosamente mexicana

Entre los mejores aciertos de estilo en la imagen de la cantante Angela Aguilar, sin duda se destaca su elección de estilo de cabello, un bob corto y recto que, no sólo ha liderado las tendencias de corte de pelo en 2019, sin duda, es perfecto para la intérprete de “La llorona”, tanto por su tipo de rostro, así como su edad; es uno de los estilos más buscado entre millennials.

Sin embargo, aunque la melena corta podría ser uno de los sellos particulares de la joven promesa de la música ranchera, la hija de Pepe Aguilar cambió de look y su nueva imagen tiene encantados a sus seguidores en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

México lindo y querido... 🇲🇽♥️✨🎶 #Mexicanx

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Esta semana, Ángela, de 15 años, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que se muestra, por primera vez en un par de años, con una larga melena que le llega casi a la altura de los codos.

Con ayuda de extensiones, la joven cantante parece “despedirse”, quizá temporalmente, del look con el que muchos de sus fans la conocieron; la joven cantante también mensajes de famosos como Ana Brenda Contreras, quien dejó emojis con ojos de corazón y la frase: “¡Qué hermosa!”.

Sobre el cambio de look, las opiniones entre sus seguidores se dividieron, mientras algunos aseguraban que este era estilo de cabello con el que debía quedarse por un tiempo, otros.

“Cadena de oración para que Ángela se deje crecer el cabello”, escribió su seguidor _gustavo_007_.

Otros no opinaron lo mismo, y aseguraron que era imposible imaginar a Aguilar sin el corte de cabello que tanto le caracteriza, pero, ¿por qué será que el público se ha quedado enamorado de su anterior corte? Todo se debemos a la anatomía de la joven cantante.

Ángela Aguilar tiene a su favor un rostro pequeño y redondo, por lo que cuando se trata de este estilo de cabello, recto y súper corto, con partido a la mitad, hace que la caída de su melena en su rostro se ofrezca una ilusión óptica en la que alarga su rostro, además de agregarle un aire juvenil y divertido.

Como todo en la moda y el estilo, siempre se trata de reconocer el tipo de características en nuestro cuerpo que mejor se adapten a las tendencias tanto de cabello, como de accesorios y ropa.