Daniela Luján sorprende con nuevo look: se pinta el cabello de rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de "Una familia de Diez" se animó a un radical cambio de imagen con ayuda de tintes fantasía: "Una locurilla"

Luego de que durante algunos años Daniela Luján se comprometiera con un look de pelirroja, la ex estrella infantil regresó a su tono natural de pelo, el rubio; un color que mantuvo durante al menos los últimos años.

La actriz, intérprete de Gaby en 'Una Familia de Diez', es conocida como una de las rubias naturales más bellas de la farándula mexicana, sin embargo, la ojiverde decidió agregarle un poco de diversión a su melena y se atrevió a un radical cambio de look.

Con ayuda de tintes fantasía, la actriz se animó a pintar su cabello al estilo de una sirena con mechas de color rosa y azul en su pelo: "Se me antojó hacer una pequeña locurilla, solo en unos cachitos de mi pelo".

La también cantante presumió el resultado a través de su cuenta de Instagram, dejando el "antes y después" en su nueva melena, la cual lleva dos laterales con mechas de colores, los cuales van del azul, al morado y finalmente un rosa intenso.

Estos colores resaltan aún más sus ojos claros y dan un brillo extra en su mirada, por lo que sus seguidores quedaron más que felices con el nuevo cambio en la actriz de 'Una Familia de Diez'.

"Te ves espectacular", "Amé tu nuevo look", "No podrías verte más bonita, Dani", y más comentarios como estos llegaron a la cuenta de Instagram de la actriz, en la cual posee más de 600 mil seguidores.

Daniela no es la única famosa que recientemente se atrevió a probar con colores de fantasía en tonos rosa. Quien aseguró que tenía más de 20 años esperando el momento correcto para intentar llevar un pelo rosa fue Paulina Goto .

La actriz de 'Veinteañera, divorciada y fantástica', compartió su cambio de look, aunque no tan radical como en el caso de Daniela Luján. Goto únicamente llevó el color rosa en la punta de su cabello en un efecto "ombré", con un tono rosado bastante deslavado.