El peluche es la nueva tendencia y Eiza González lo confirma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana y más celebridades se alinean a la tendencia "furry" para otoño - invierno 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de dos décadas desde que la marca UGG Australia se convirtió en un éxito que dividió opiniones entre los amantes de aquellas botas con forro de borrego, y sus detractores, quienes odiaron a muerte aquel calzado.

Ahora, en el 2021, la marca lo vuelve a hacer, sin embargo, esta vez con un par de sandalias afelpadas que podrían ser sacados desde el armario de Federica P. Luche.

Se trata de las Fluff Yeah de UGG, un par de chancletas con efecto apeluchado que se ha convertido en el accesorio más trendy entre modelos, influencers e incluso celebridades de Hollywood que ya lo aprueban, como Eiza González.

La actriz mexicana fue vista esta semana por las calles de Los Angeles, California, caminando en un look de falda de tenis, top blanco de tirantes y las sandalias UGG en color rosa.

El estilo ha sido visto también en otras famosas, como Selena Gomez, pues con el inicio de la cuarentena por la contingencia sanitaria en 2020, la moda comfy, llevado la ropa para estar cómodo en casa hasta las calles en un street wear.

La chanlecta UGG, como el estilo Fluff Yeah que lleva Eiza, tiene un costo de 2,381 pesos mexicanos; tiene una correa en la parte del talón y está hecha con piel de borrego.

La obsesión por la moda con peluche en 2021

No cabe duda que otoño/invierno será la temporada en la que el estilo furry, o de peluche, domine los looks de más de una instagramer y amante de la moda. La tendencia de prendas de felpa se convirtió en una de las más repetidas durante las pasarelas de otoño – invierno 2021 en la semana de la moda, gracias a colecciones de Chanel, Miu Miu, Kahite, Givenchy y más.

Una prueba de que la obsesión por el peluche llegó para quedarse es uno de los recientes looks de Kendall Jenner, con el que presumió el vestido más suave y acogedor. Se trata de un diseño de Daniel Lee, primavera 2021, de la colección para Botegga Veneta.

Es un maxi-vestido en color verde limón con tejido de felpa y profundo escote, con el que la modelo demostró cuál debería ser el look ideal para atardeceres playeros, cuando comienza a bajar la temperatura.