Getty Images

Met Gala 2021: Todo lo que sabemos de la lista de invitados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia de que personalidades de TikTok compartirán mesa con estrellas como Beyoncé ha desatado controversia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Met Gala 2021 se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. Luego de su cancelación en el 2020, debido a la contingencia por Covid-19, este año regresa el show también conocido como “Los Oscar de la Moda”, recibiendo nuevamente a un selecto grupo de celebridades de alta influencia engalanará la increíble alfombra roja para derrochar glamour, elegancia y mucho estilo.

La mítica exhibición del Metropolitan Art Musem se llevará a cabo el próximo lunes 13 de septiembre bajo el tema “In America: A Lexicon of Fashion”. Esta gala contará con anfitriones de lujo como el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Namoi Osaka.

Como ya es tradición, Anna Wintour, organizadora oficial con Vogue, tendrá dos anfitriones honorarios para esta exclusiva gala, y se tratan de los diseñadores Tom Ford y Adam Mosseri.

La Met Gala de 2021 será dividida en dos partes, la primera será la inauguración de la exposición del Metropolitan Art Musem, el próximo mes de septiembre, en una íntima celebración que contará con no más de 200 invitados, mientras la segunda parte se llevará a cabo el 5 de mayo del 2022, en evento que llevará por nombre “In America: An Athology of Fashion”.

¿Influencers y TikTokers invitados a la Met Gala 2021?

En recientes días se volvió viral la noticia de que, aparentemente, la lista de invitados para la Met Gala de este año destacaría por su inclusión de celebridades de Internet, como influencers y TikTokers.

Esto llamó la atención de fans de este evento y despertó controversia pues, según usuarios en la red, la exclusiva gala debería tener más personalidades relevantes para la industria del entretenimiento y la moda, y no personajes virales.

A pesar del revuelo, tal parece que todo se trató de falsas noticias. Todo comenzó cuando el portal sobre información de farándula, Page Six , publicó una nota en la que aseguró que un publicista de celebridades de alto rango, como Beyoncé, se habrían quejado de tener que “compartir” mesa con influencers y TikTokers como Charli D’Amelio o Emma Chamberlain, sin embargo, la lista oficial de invitados no ha sido revelada.

Diversos medios de comunicación replicaron la noticia de que estrellas de TikTok serían parte del evento luego de que se viralizaran un par de publicaciones hechas por la cuenta en Instagram @_metgala2021. A través de un post, se publicó una supuesta lista de invitados, en la cual destacaban Nikita Dragun, Jeffree Star, James Charles, Dixie D’amelio y más creadores de contenido.

La información rápidamente se volvió tendencia, sin embargo, de acuerdo a WDD, se trata de una cuenta de fans del Met Gala y ya admitió “no tener ninguna afiliación con el Metropolitan Art Museum”. En un post con aclaración, agregó: “Nada es confirmado aquí, así que no creas en lo que ves”.

Hasta el momento, ni Anna Wintour ni la gala del Met ha revelado la lista oficial de invitados, por lo que continúa siendo un misterio si es que finalmente los TikTokers deuestren su poder e influencia en Inernet y arrasen con la alfombra roja del Met Gala 2021.