Instagram @fernandacastillo

Fernanda Castillo modela lujoso traje de baño tropical de diseñadora mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta al máximo de sus vacaciones en Quintna Roo luciendo luciendo una vaporosa bata en la playa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras en la Ciudad de México comienzan a llegar los días cada vez más fríos, y famosas como Andrea Legarreta ya lucen sus mejores looks para otoño/invierno, Fernanda Castillo se dejó llevar por una aventura vacacional y desde la playa presume disfrutar del sol.

La intérprete de cine y televisión pausó trabajo y compromisos en casa para escaparse con su familia y disfrutar una merecida vacación desde el paradisíaco destino de Quintana Roo. La actriz compartió a través de sus historias en Instagram lo mucho que ha sido consentida desde las playas de Bacalar, paseando y comiendo delicioso.

Romper la dieta y disfrutar de las delicias de la cocina quintanarroense es una preocupación para Fernanda, o al menos así lo demostró hoy jueves 7 de octubre, luego de compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que presume un tonificado abdomen, modelando el que podría ser el mejor de looks coordinados para lucir e vacaciones tropicales.

Se trata de un traje de baño de dos piezas en color violeta bugambilia con estampado de hojas de palmera en verde olivo y un increíble diseño con tucanes. Look se completó gracias a una vaporosa bata que hace juego con el bikini y se convirtió en el protagonista de todo el outfit playero.

Todo el atuendo tropical es diseño orgullosamente mexicano; se trata de un set de baño por Sara Galindo de la marca SG X Eleazar, y tan solo la bata con estampado de tucán tiene un precio en ronda entre los 5 mil ochocientos pesos mexicanos, mientrs que el bikini costaría al rededor de mil cuatrocientos pesos.

La actriz con compartió más de talles, pues únicamente se dejó ver tranquila bajo la sombra de palmeras en Bacalar, mientras sus seguidores quedaron fascinados con la belleza y porte de la intérprete de Monarca. Famosas colegas dentro del mundo del espectáculo enviaron sus mensajes de cariño y muchos piropos a lo espectacular que se ve la actriz a casi un año de haber sido mamá por primera vez: "Mamacita, disfruta tus merecidas vacaciones", escribió su gran amiga, Angelique Boyer.