Galilea Montijo demuestra que, incluso en 'fachas', se ve mejor que una estrella de rock

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' se deja ver como nunca antes y presume con seguridad su mejor look de domingo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una intensa jornada laboral el pasado fin de semana tras su participación como conductora en el Teletón 2020, Galilea Montijo se dio un merecido descanso, pero no sin antes compartir a su público que, hasta para andar en tranquilamente en pijama, tiene todo el estilo del mundo.

La conductora de 'Hoy' fascinó a sus seguidores luego de publicar cómo es que descansa una tarde de domingo en pijama en su hogar y reveló que, pese a lo que muchos pensaran, no se necesita de prendas de seda o plumas para ir a la cama con mucha onda fashionista.

Gali presumió un look con pants morado, una camisa holgada con diseño Tie-Dye y un cómodo y acogedor abrigo de peluche; "Felix semana", mencionó la también actriz al posar despreocupada de mostrar su lado más sencillo, puesto que sus fans están acostumbrados a verla siempre en tacón y llena de glamour.

En la sección de comentarios, los halagos de amigos y colegas del medio artístico no pudieron faltar, y es que la conductora de Teletón se había ganado su merecido look de descanso luego de que el proyecto benéfico recolectara más de 380 millones de pesos.

"Con todo, comadre", escribió Inés Gómez Mont, mientras que Mauricio Mancera mencionó: "Qué rockstar".

Por otro lado, los seguidores de Montijo aplaudieron su look e incluso hubo quien lo relacionara con el show de Eugenio Derbez, "Familia P. Luche".

"Ay, amoooo; inspiración de Familia Peluche", escribió una seguidora, agregando emojis de corazón.