Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo luce el mismo vestido de diseñador que Gigi Hadid

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quién lo usó mejor?; ambas celebridades modelan el mismo diseño de David Koma pero con distinto look.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Son pocas las ocasiones en las que Galilea Montijo no derrocha glamour y da toda una cátedra de estilo durante algún evento de televisión o entrega de premios. La alfombra roja de la gala especial de la revista GQ no fue la excepción; la conductora de 48 años deslumbró con increíble look con el que demostraría si refinado sentido de la moda.

La presentadora de televisión lució un diseño de mini vestido en color negro, top, transparencias y manga larga, el cual se trata de un look creado por el diseñador David Koma.

Este seductor oufit de noche que modeló Galilea se estilizó con un cabello recogido en una coleta baja y un par de sandalias del diseñador Giuseppe Zantotti, firma de la cual han modelado otros diseños famosas como Kendall Jenner, Adele, Shakira y Miley Cyrus.

El porte y estilo de Galilea sorprendió a más de uno en redes sociales, por la increíble figura que lució con tan entallado vesitdo de transparencias, sin embargo, los amantes de la moda reconocieron inmediatamente este diseño, pues ya habría usando antes la supermodelo Gigi Hadidi.

La ex de Zayn Malek modeló este vestido para durante la pasarela de Vogue para otoño-invierno 2016 y, posteriormente, lo volvió a lucir para la ceremonia de los Guys Choice Awards en ese mismo año.

Si bien el modelo es un diseño viejo, de casi 5 temporadas atrás, dicho look no es para nada barato. En su momento, vestido que Gigi Hadid y Galilea Montijo comparten tiene un costo que oscila entre los 23 y 29 mil pesos mexicanos.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo modela un vestido que solo una estrella de Hollywood podría lucir; en el 2021, la conductora de Pequeños Gigantes se dejó ver con un diseño del diseñador escocés, Christopher Kane, el cual también usó Nicole Kidman para la entrega de los Premios de la Academia de la Música Country en 2019.