Foto: Istockphoto

Horóscopos 11 de agosto: cómo afecta la Superluna a tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cómo se alinean los planetas en las cosas del amor y el dinero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Superluna, también llamada Luna de Esturión, es la tercera Superluna del verano y los expertos dicen que marcará el final de un ciclo que empezó hace siete meses con la Luna nueva de Acuario, que coincide con la entrada del nuevo año chino. Así que sí, este es un tiempo de culminación y para cerrar asuntos importantes.

Aries
La comunicación es importante en todos los ámbitos de la vida, pero sin duda es la clave para mantener la vida amorosa sana. Si vas a salir de viaje este fin de semana, mantente bien comunicado con tus acompañantes y atento en los horarios y el dinero, evita retrasos y sacar billetes de más.

Tauro
Una mala comunicación puede traer consecuencias como la frustración, cuida de no hacer que otros carguen con ella por ti ni de dañar a quienes quieren ayudar. Sobre el amor, lo mejor es que organices tus sentimientos para estar en tranquilidad.

Géminis.
Disfruta de lo bueno que tienes y no pierdas el tiempo ni la energía con gente y cosas que no valen la pena. Sobre el amor, sé firme y no permitas que tu pareja tome malas decisiones en nombre de los dos, pon un alto. El dinero estará abundante, pero no despilfarres.

Cáncer
Se nota que te has divertido en los últimos meses, está bien disfrutar pero no abuses, menos si la diversión ha incluido alcohol; cuida tu salud. Aprovecha esta Superluna para recordar que si te sientes bien, puedes lograr que la gente a tu alrededor esté bien.

Leo
Lo que necesitas cerrar es el asunto de las dudas y los acuerdos con tu pareja, practica la empatía y abre tu corazón sin miedo con quienes valen la pena, muestra tu compromiso. Aléjate de los que te envidian, ahí ni todo el cariño ni todo el dinero.

Virgo
Es un momento para parar y observar lo que ocurre a tu alrededor y cómo influye eso en ti. Pon atención a tu amor propio y cómo se transforma en lo que consumes. Nadie aprende de errores ajenos, pero sirve estar atento. Con el dinero, comparte lo que tienes pero siempre de forma equitativa.

Libra
Estás en un momento de plenitud en el que te puedes dar la oportunidad de soñar a lo grande, hazlo sin miedo. La Superluna de hoy está puesta para que por fin te animes a cerrar ciclos y dudas. Ahorra pero en el descanso, se sabe que con el dinero eres bien administrado.

Escorpio
Las metas no se consiguen solas, y menos si se pierden de vista. Lo mejor es mantenerse cerca de lo que se quiere conseguir. En el amor hay alguien que quiere volver a tu vida pero hay que valorar qué tanto se quiere revivir el pasado y sus decepciones. Mejor concentrarse en el presente.

Sagitario
La vida social te persigue porque eres buen acompañante en las fiestas pero a veces hay que decir que no para conservar energías e invertirlas en tareas pendientes y en organizar hasta la cartera. En el amor, la Superluna te ayuda a concretar ese romance que tanto estabas esperando con ese alguien a quien admiras.

Capricornio
Estar en pareja no es para todos, y en tu caso pensar en ti te viene bien en este momento. Mejor apoya a quienes necesitan de tu fortaleza emocional y sensibilidad. Eso sí, en cuestiones de dinero, no te va mal, así que considera decir que no a esa oportunidad que dejará ganancias pero te quitará tranquilidad.

Acuario
Los planetas y la Superluna dicen que es momento de arreglar esos problemas que surgieron por hacer promesas que no podías cumplir. Sé honesto y termina con la incertidumbre. Cuida tu bienestar físico o puede que por ahí pierdas mucho dinero.

Piscis
No hay secretos para ti en este día: si haces caso a tu intuición podrás organizar unas buenas inversiones que te traerán beneficios a largo plazo. Si estás soltero, trata de confiar más en la gente o nunca llegará la persona perfecta para ti.