null: nullpx
Horóscopo de hoy

Horóscopos 20 de enero 2023: ¿Cuándo será la Luna Nueva y cómo afectará a mi signo?

Antes de la Luna de Lobo, esta Luna casi imperceptible nos invita a renovarnos.
Publicado 19 Ene 2023 – 06:00 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 06:56 PM EST
Comparte
Default image alt
Zodiac circle. Hand drawn design. Vector Crédito: Anastasiia Okhrimenko/Getty Images/iStockphoto

Como se ha dicho desde hace mucho tiempo, 2023 será un año de grandes cambios y renovaciones, por lo que si no has empezado a trabajar en todo eso que tienes que mejorar o simplemente cambiar, quizá estés cometiendo un grave error. Y es que más allá de los clichés que uno se dice como propósitos, hay cosas que ya no se pueden postergar.

Pero ni Roma se construyó en un día, así que el paso a paso sigue siendo la clave del éxito. Más ahora que los planetas están alineados para que las cosas sucedan y las mejores energías te acompañen, en particular la del sábado 21, cuando la Luna Nueva estará sobre Acuario.

Aries
Tienes muchas cosas por hacer, pero aún te sientes como de vacaciones, más te vale que te sacudas la pereza y comiences a ver la obligación con mejores ojos. Ten cuidado de lo que dices en las discusiones, es mejor intentar superar lo malo por las buenas.

Tauro
Estás de mejor ánimo y empiezas a ver cambios positivos en tu vida, aférrate a ellos y verás que todo alrededor fluye. Atento con las oportunidades de dinero que vendrán a tu vida.

Géminis
Aprovecha tu tiempo libre para hacer cosas que te hagan sentir como tal. Aprovecha el fin de semana para desconectar y compartir con quien más te ama. Esta etapa te traerá puras cosas positivas si te espabilas a tiempo.

Cáncer
Pon en orden tu vida y nada de lo que has planeado fallará. Si es necesario cómprate esa agenda que tanto llevas pensando y anota en ella lo que quieres lograr. Pequeños pasos juntos hacen grandes avances.

Leo
En términos profesionales te sientes muy satisfecho y está bien, pues es claro que por mucho tiempo has trabajado duro para estar donde estás. Ahora es tiempo de esperar por nuevos retos, pues antes tendrás que escuchar algunas críticas constructivas. Pero no te desesperes, lo bueno viene pronto, lo importante es que salgas de tu zona de confort.

Virgo
A veces sentimos que esperamos mucho por algo que quizá no es como esperábamos. Hay que bajarle a las expectativas para hacer lo mejor con lo que tenemos. Dejar de pensar sólo en lo que te hace falta es una manera de mejorar tu vida, eso y ahorrar.

Libra
Para ti siempre habrá grandes proyectos esperando, así que sólo es cosa de que te decidas para obtener los mejores resultados de tus propias capacidades. El universo está siendo bondadoso contigo, disfrútalo.

Escorpio
Evita hablar de más sobre todo lo malo que te pasa. A veces es mejor callar, reservarse y asimilar en qué estamos fallando. Confía en las opiniones de la gente que te ama, pues no hay maldad en la verdad. Pon más atención en tu pareja y cuida tu salud comiendo y durmiendo mejor.

Sagitario
Has tenido momentos duros en últimas fechas, recuerda que todo pasa, así que aprende y a lo que sigue. Deja ya el pesimismo atrás y mejor enfócate en lo bueno que tienes.

Capricornio
Te costará trabajo dejar las viejas rutinas atrás, pero con el gran cambio que viene pronto a tu vida te verás forzada a respirar nuevos aires y a crear nuevas rutinas y estrategias. Lo importante es crecer. Cree más en el amor.

Acuario
Tu relación de pareja no está pasando por el mejor momento, concéntrate en hacer que las cosas funcionen o de plano toma una decisión, pero algo tiene que pasar pronto en tu vida para que las cosas sucedan y mejoren.

Piscis
Este inicio de año no has tenido la motivación suficiente para empezar grandes cambios, incluso diría que te sientes estancada. Es momento de poner tus sentimientos sobre la mesa y prospectar lo que quieres lograr.


Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo de hoy