Descubre cómo sacar a todas las energías negativas de tu vida.

Miriam Cerezo Garcia/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 25 de mayo de 2023: Cómo recargar energía según tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué te deparan los astros y cómo atraer cargas positivas a tu vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Sientes que has tenido malos días? No te preocupes porque aquí te compartiremos de qué manera puedes recargarte de energía positiva y también cómo deshacerte de las negativas. Mantén tu equilibrio.

Aries
Lo mejor que puedes hacer es prepararte un té de manzanilla fresca con hierba luisa. Una vez que se enfríe un poco, con un algodón masajea tu cara y ojos. Medita durante 10 minutos y con eso te sentirás mejor.

Tauro
Se te recomienda usar antiinflamatorios naturales, como aceites de manzanilla y eucalipto. Usa compresas tibias y pásalas alrededor de tu cuello cada vez que te sientas tenso. Otra manera puede ser estar descalzo por la tierra unos minutos.

Géminis
Para los Géminis es importante cuidar de sus pulmones. Consigue tomillo y hiérvelo en una olla. Después date un baño con el agua y sécate con una toalla. Respira profundo su aroma cuando lo hagas.

Cáncer
Tu planta para deshacerte de lo negativo es el laurel. Así que consigue unas cuantas hojas y ponlas a hervir, después date un baño habitual con esta agua. También procura no consumir azúcar.

Leo
Para los Leo es recomendable comer 3 naranjas a la semana, o si puedes una diaria. También te puede ayudar bañarte con agua hervida con cáscaras de naranja. Sal a caminar unos 20 minutos.

Virgo
Para aumentar tu energía usa elementos naturales que cuiden tu sistema nervioso como las hojas de olivo. Hiérvelas y date un baño con ellas. También coloca una gotita de aceite de oliva en tus muñecas antes de salir.

Libra
Después de bañarte, humedece una toalla con agua de rosas y pásalo por todo tu cuerpo. No te seques y vístete normal. Con esto atraerás mucha armonía para tu ser. Medita mientras lo haces durante 5 o 10 minutos.

Escorpio
Consigue un ramito de romero fresco y pásalo por todo tu cuerpo. De arriba a abajo limpia tu energía mientras decretas que viene lo positivo para ti. Si puedes ir al mar y sumergirte de pies a cabeza, hazlo.

Sagitario
Se te recomienda comer un poco de membrillo, ya sea en postre o así la fruta sola. Puedes también colocar una de ellas a un costado de tu cama antes de dormir y cámbiala cada vez que se ponga oscura.

Capricornio
Consigue jengibre y hiervela para después darte un baño con el agua. Concéntrate en las extremidades. También puedes sentarte en el suelo y hacer ejercicios de meditación. Date masajes en piernas y brazos con el aceite esencial de tu preferencia.

Acuario
Regálate un masaje en los tobillos con un poco de orégano. También puedes conseguir albahaca fresca para pasarla por todo tu cuerpo mientras decretas que todo lo negativo se va.

Piscis
Prepara un té con flores de lavanda y una vez listo, lava tus pies con el agua. También puedes darte un baño en la tina con tus sales favoritas. Sumérgete unos 20 minutos y medita.