Para los amantes de la música, asistir a conciertos es una experiencia única y llena de emociones. HSBC entiende la importancia de la música en vivo, por eso ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de beneficios exclusivos que les permiten disfrutar de sus conciertos al máximo.
HSBC: Tu pase de acceso VIP a los mejores conciertos
Compra boletos con tu tarjeta de crédito HSBC y obtén increíbles beneficios.


Con HSBC, puedes asegurarte los mejores lugares para tus conciertos favoritos. Gracias a la Gran Venta de HSBC, puedes tener acceso anticipado y reservar los mejores lugares para ti y tus seres queridos.
Pensando en tus finanzas, HSBC te da la opción de diferir tus compras de boletos a 3, 5 y hasta 10 meses sin intereses, para que la música sea accesible para todos. O si prefieres pagar en una sola exhibición, puedes obtener un 15% de descuento al comprar tus boletos durante el “Happy Weekend” de HSBC.
Los beneficios continúan durante el concierto, con un 20% de bonificación en todas tus compras de alimentos, bebidas y mercancía oficial dentro del recinto. Finalmente, HSBC recompensa tu lealtad permitiéndote canjear tus puntos acumulados del Programa Más por boletos en conciertos seleccionados.
HSBC está aquí para ayudarte a vivir la música en vivo de una manera única. En el sitio www.hsbc.com.mx/experiencias/ puedes encontrar los términos y condiciones de estos beneficios exclusivos.
¿Estás listo para vivir la música como nunca antes?