Itatí Cantoral presume el corte 'Long Bob' más elegante del verano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la tendencia más buscada en el 2020 y la actriz de "La mexicana y el güero" domina la mejor forma para peinar este corte

Desde el último par de años, la obsesión por las melenas cortas no para, y es que este corte se ha popularizado tanto que ya existe una versión para cada gusto y tipo de persona.

En el caso de Itatí Cantoral , la actriz de "La mexicana y el güero" ha optado por llevar este corte en su forma más extendida, también conocido como Long Bob (bob largo).

En recientes publicaciones de Instagram, Cantoral ha derrochado estilo y elegancia presumiendo cómo es que cada vez domina mejor su corte y lo vuelve parte de su sello.

Al adueñarse de su propio estilo, y aprovechando al máximo su cabello para sacarle provecho a sus facciones, la actriz de 45 peina su melena con grandes ondas despeinadas que crean volumen y cuerpo.

Entre las mayores ventajas de este estilo de cabello se encuentra su versatilidad, ya que no es demasiado corto como para sujetarlo en una coleta o moño, además de ser considerado uno de los looks más sofisticados para mujeres adultas.

Aunque el corte de Itatí cae recto a los hombros, la actriz lleva ligeras capas que, a la hora de peinar con tenaza gruesa sus anchos rizos, logra un efecto de melena alborotada y sensual.

Tras su participación en "Silvia Pinal, frente a ti", la actriz tuvo que cortar su cabello y lograr una corta melena al icónico estilo que Siliva Pinal usó en la década de los 60.

Más rubia que nunca, y con pequeños flecos rizados, Itatí Cantoral personificó a la diva del cine mexicano en el 2019, y a un año del estreno de la serie, la actriz ha dejado crecer aquella melena con este elegante estilo de corte de cabello.