INSTAGRAM ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral está de luto; murió su madre Itatí Zucchi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la actriz falleció hoy y aparentemente se debió a un paro cardíaco

Itatí Cantoral está de luto. Se dio a conocer que su madre, la señora Itatí Zacchi, viuda del compositor Roberto Cantoral, falleció a causa de un paro cardíaco.

En Twitter, Javier Poza informó que a través de una llamada telefónica que tuvo con Itatí, esta le confirmó que su madre había fallecido.

“Vía telefónica, Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral Zucchi, me confirma el sensible fallecimiento de su abuela Itatí Zucchi de Cantoral, esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral. Falleció hoy a las 7am de un paro cardíaco. QEPD”, se lee en el twit.

Hasta el momento, la protagonista de ‘La mexicana y el guero’ no ha dado más información al respecto ni ha hecho ninguna publicación sobre el tema en sus redes sociales.

Hace 10 años, el 7 de agosto del 2010, falleció su padre Roberto Cantoral y la actriz lo recordó con unas imágenes en su Instagram y escribió: “Diez años de tu partida..tu cebollita piensa en ti todos los días. Desde que tu barca partió tu música es el retrato más vívido que tengo de ti... Gracias papá #robertocantoral"

Qué en paz descanse Itatí Zucchi de Cantoral