Kim Kardashian lanza fragancia

Getty Images

Kim Kardashian lanza cuatro fragancias inspiradas en ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité aseguró que cada esencia representa la feminidad y el lujo, y que cada una es especial y diferente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus fans, y ahora lo hizo con el lanzamiento de cuatro fragancias inspiradas en ella misma. A través de sus redes sociales, la socialité presentó “Essential Nudes”.

La empresaria comentó que deseaba que esta nueva colección fuera directamente relacionada con ella. Aseguró que ama desde el diseño de cada una de las botellas hasta las combinaciones de notas aromáticas. Las describió como femeninas, pero muy especiales y diferentes entre sí.

Al presentarlas con el público, comentó que estarán a la venta exclusivamente en línea en kkwfragance.com ,a partir de este jueves 26 de agosto. Se dijo muy emocionada de que sus fans puedan experimentar estas nuevas fragancias.

Los tonos tierra están fuertemente relacionados a ella, y no es la primera vez que crea colecciones de ropa y maquillaje con estos colores. Y tampoco es la primera vez que lanza al mercado perfumes. Junto a sus dos hermanas, Kourtney y Khloé, crearon una edición basada en diamantes y otras piedras preciosas, incluso las botellas tenían esta forma.

Con Kendall Jenner también lanzó una línea de tres perfumes, pero todos ellos inspirados en la personalidad de la modelo.