lifestyle
Kimberly Loaiza, Eiza González y más famosas antes y después de sus cirugías estéticas
Rellenos, bichectomías, levantamiento de cejas y algunos de los mejores trabajos de rinoplastia en celebridades
Por:
Ana Carolina.

Pese a que pocas celebridades se atreven a admitirlo, los cambios después de su paso por el cirujano plástico son difíciles de pasar por desapercibidos. Aquí un conteo de rellenos, bichectomías, levantamiento de cejas y algunos de los mejores trabajos de rinoplastia en celebridades como Kimblery Loaiza, Eiza González, Kylie Jenner y más famosas.
Getty Images
Antes de convertirse en una de las celebridades de Internet más famosas en Youtube México, Kimberly Loaiza era un chica de 20 años sin una sola visita al cirujano plástico. En septiembre del 2020, la esposa de Juan de Dios Pantoja reveló las intervenciones estéticas a las que llegó a someterse hace un par de años, las cuales fueron rinoplastía, la cual cambio su perfil y con la que ahora luce una nariz mucho más diminuta y respingada. También redujo grasa en sus mejillas, papada y se sometió liposucción de brazos.

Eiza González, quien fuera protagonista de "Lola, érase una vez..." jamás ha negado lo feliz que quedó con el resultado de su rinoplastía. En el año 2011, la actriz visitó el foro de televisión de "Hoy" para confirmar no solo se sometió a una operación en su nariz, sino que estaba sumamente feliz y orgullosa tanto de su decisión, como del resultado.
"Yo soy super pro 'enchulamiento', y si hay algo que no te gusta y puedes cambiártelo pues bien, pero también es de cada quien. Yo estoy muy feliz, la verdad y también pobres mis fans me preguntaban y prefiero decírselos yo", mencionó.

Otra famosa mexicana que hoy en día ha logrado la fama internacional es Danna Paola.
La ex estrella infantil es recordada por muchos gracias a sus inicios protagonizando novelas desde los 5 años, sin embargo, la entonces actriz de "María Belén" y "Atrevete a soñar" se realizó un cambio radical de imagen en 2015. La actriz de "Élite" se negó durante un tiempo a hablar sobre el tema, sin embargo el cambio fue evidente. Entre otros procedimientos que expertos en cirugía estética sospechan sobre Danna, como levantamiento de ceja y bichectomía.

Con ayuda de ortodoncia cualquier sonrisa puede cambiar y lucir de comercial de pasta dental, sin embargo, en el caso de Irina Baeva esta no fue la única transformación estética a la que se sometió. A finales del 2020, circularon fotos en Internet en las que la prometida de Gabriel Soto lucía un perfil de nariz, quijada y mentón sumamente diferente al que presume ahora.
Mezcalent
Levantamiento de frente, elevación de cejas, cirugía de párpados, aumento de mejillas, rinoplastía, extracción de bolsas de bichat, aumento de mentón y labios, son tan solo algunos de los tratamientos estéticos con los que Alejandra Guzmán llegó a cambiar su imagen a lo largo de los últimos años.

Con el auge de los rellenos estéticos no invasivos, como las inyecciones de ácido hialurónico y baby botox, la hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner popularizó el uso de fillers en los labios, procedimiento que cambió por completo su rostro y con el que admitió superar el complejo con el que vivió durante la adolescencia, viviendo baja autoestima por tener labios delgados. Levantamiento de ceja y rinoplastia son algunas cirugías que cree que tuvo la hoy mamá de Stormi Webster.

Mientras que algunos "arreglitos" en famosas han pasado desapercibidos como pequeñas "mejorías" en su estética, cabe mencionar que, en el caso de algunas celebridades, las operaciones y rellenos han llegado al extremo en el que sus caras se vuelven irreconocibles. Para Megan Fox todo empezó a partir del 2007, cuando se sometió a una rinoplastia; posteriormente rellenó sus labios, luego operó su busto, pero el cambio más grande llegó años después con evidentes inyecciones de botox en pómulos, mentón y frente.

Durante su infancia y adolescencia, Belinda siempre presumió una nariz menos definida y ancha, sin embargo, con el paso de los años, la exestrella infantil transformó su imagen, luciendo ahora un perfil respingado con ayuda de rinoplastia, grandes párpados elevados por levantamiento de ceja, así como mentón y quijada un poco más prominente.

Una famosa latina quien no solo admite su cirugías sino que las presume con orgullo es Lele Pons. La estrella de Vine le ha sacado jugo a la transformación que se sometió hace algunos años en la que cambió por completo el perfil de su nariz, compartiendo constantemente fotos en su Instagram mostrando no solo el antes y después, sino tranquila y segura de que se sigue amando tal y como lo hacía antes de su rinoplastia.
