Ver video

Pelo, dientes y nariz diferentes: así se veía Irina Baeva antes de sus cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Filtran fotos de la actriz antes de sus arreglitos estéticos

Ver fotos del antes y después de cualquier persona siempre impacta. Pero este antes y después es impresionante, pues se trata de la comparación de Irina Baeva de antes versus la Irina de hoy, y el cambio es radical.

Pelo rojizo, carita redonda, dientes y nariz super diferente a los que luce hoy… así se ve Irina antes de las cirugías y otros truquitos estéticos de los que ha echado mano para verse guapa.

Las imágenes se hicieron virales este fin de semana y, por supuesto, no pasaron desapercibidas para fans y detractores de la actriz, quienes desde hace meses pelean por atacarla o defenderla, sobre todo desde el inicio de su relación con Gabriel Soto.

Pero como casi todo, a Irina parece no importarle ni avergonzarse, al contrario, ella misma ha revelado cuáles son algunos de los arreglos que se ha hecho, por ejemplo el aumento de busto que se puso hace más o menos un año y las carillas que le dan esa sonrisa de comercial de pasta dental.

Eso sin olvidar el cambio más grande: las cejas. Y es que sin duda ese marco de la cara ha mejorado con microblanding, mismo que afirma se retoca una vez al mes.

Siendo así, parece que la mala onda no le salió muy bien a quien filtró las fotos para burlarse, pues a Irina le importa muy poco lo que los demás digan si ella ha aceptado todos y cada uno de sus cambios. Eso sí, habría que darle el crédito también a su disciplina con el ejercicio y la buena alimentación, que también ha dicho que cuida mucho, pues las cirugías cuestan y es de sabias mantener el valor de las inversiones.