Instagram/@kourtneykardashian

Kourtney Kardashian incorpora tatuajes en su vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue el peculiar diseño de la celebrity en su boda con Travis Barker.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 22 de mayo, una de las hermanas del clan Kardashian dio el 'sí' junto a su ahora esposo, Travis Barker. La ceremonia tuvo lugar en Portofino, Italia, y, como era de esperarse, estuvo llena de lujos.

No obstante, algo que se llevó todos los reflectores fue el vestido -marca Dolce & Gabbana- de la socialité,y no sólo por su innovadora apuesta de que fuese un corte mini, sino por su impresionante y original velo.

En éste, la estrella de 43 años decidió refrendar el amor que le tiene a su pareja, el baterista de la banda Blink-182, bordando los tatuajes de su amado en dicho complemento.

Dentro de los dibujos en el velo que fanáticos notaron, coinciden con los tatuajes del rockero, el más emblemático fue el de la Virgen María, el cual se encuentra tatuado en el cráneo del actor.

En declaraciones anteriores, Travis ha dicho que se tatuó a la Virgen María en la cabeza cuando tenía aproximadamente 18 o 19 años, pues fue criado como católico y profesa una enorme fe en Dios.

Adicional a éste, la famosa estadounidense decidió plasmar la frase "Family Loyalty Respect", que en español quiere decir "Familia Lealtad Respeto", entre otros detalles de garigoleo que su pareja tiene entintados.

Después de la ceremonia, no obstante, Kourtney se cambió a una versión más corta del tocado, aunque su velo ya había hecho su magia impactando a todos los asistentes e internautas.