Fotos: Instagram Kylie Jenner.

Kylie Jenner revela cuánto tiempo tarda en maquillarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La creadora de Kylie Cosmetics está por lanzar una colección de maquillaje con motivo de su cumpleaños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylie Jenner reveló cuánto tiempo tarda en maquillarse para lucir tan perfecta como siempre la vemos en su cuenta de Instagram. El secreto salió a la luz en un video que la empresaria y su makeup artist, Ariel Tejada, hicieron con motivo del próximo lanzamiento de Kylie Cosmetics.

Como bien te imaginas, Kylie Jenner no está lista en poco tiempo, al menos no para romper las redes sociales o ser la portavoz ideal de su compañía de cosméticos. “Trabajo en mi teléfono todo el día”, reveló la multimillonaria cuando Ariel Tejada confesó que gran parte del tiempo que pasa con ella, Kylie está haciendo otras cosas.

“La única manera en la que voy a pasar tres horas y media de maquillaje contigo es si me mantengo un poco entretenida”, confesó Kylie Jenner. “Al final, quedo feliz. Ya sabes, cada segundo vale la pena, pero le toma una eternidad”, aseguró la empresaria sobre su trabajo con el maquillista.

Kylie Jenner y Ariel Tejeda recuerdan que se conocieron cuando ella estaba buscando formar su propio equipo, ya que muchos maquillistas a los que conocía siempre estaban ocupados. Cuando le mandó un mensaje a Tejeda vía Instagram, este accedió y dijo que “casualmente” visitaría Los Ángeles la siguiente semana.

“Trabajé una semana y ahorré suficiente dinero para venir a Los Ángeles y me quedé en una habitación de hotel esperando que Kylie me enviara un mensaje de texto”, recordó Ariel, quien en su momento no le dijo a la creadora de Kylie Cosmetics que no tenía suficiente video para tomar un vuelo.

Kylie Jenner y su colección de cumpleaños

Kylie Jenner lanzará la colección 24K de Kylie Cosmetics este martes 10 de agosto, día en que la joven empresaria cumplirá 24 años de edad. “Siempre tendré 19”, sostuvo la multimillonaria en el video.

Como el nombre de la línea lo indica, en esta predominan los tonos dorados y los colores cálidos. Por supuesto, Ariel Tejeda estuvo a cargo de su look para las fotos promocionales de la colección, que es la primera con la que la marca se fórmulas 100% libres de crueldad y amigables con el planeta .