Foto: Instagram oficial Kylie Jenner.

Kylie Jenner relanza su línea de cosméticos en versión vegana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los productos de Kylie Cosmetics ahora son libres de crueldad y amigables con el planeta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylie Jenner por fin dio a conocer de qué se trataba el relanzamiento de Kylie Cosmetics: las nuevas fórmulas serán veganas. En mayo, la empresaria borró todos los posts de Instagram de su marca de cosméticos y desde este 15 de julio los productos de la nueva era de la firma ya están disponibles.

De estos también se eliminaron alrededor de mil 600 ingredientes nocivos como aceites de origen animal, gluten y parabenos.

“La innovación ha llegado lejos en los últimos años. Cuando creé esta línea era muy importante para mí usar ingredientes limpios en todos los ámbitos, pero sin sacrificar nunca su rendimiento. Mi nuevo kit de labios tiene un uso de 8 horas y se siente muy cómodo, aparte de que todas las fórmulas nuevas son increíbles”, indicó Kylie Jenner.

“Me emociona mucho que prueben los nuevos productos”, aseguró la dueña de Kylie Cosmetics. Desde que Coty adquirió 51% de participación de la marca de Jenner, en noviembre del 2019, la compañía ha trabajado de la mano con ella para la reestructuración.

Las nuevas fórmulas de Kylie Cosmetics, libres de crueldad y amigables con el planeta, están disponibles en la página oficial de la marca desde el 15 de julio y llegarán a los estantes en agosto.