Luna nueva en Libra: qué nos depara esta temporada a todos los signos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 6 de octubre vendrá con nuevas oportunidades en el amor, será momento de sacar tu lado más romántico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el inicio de octubre comienza el último trimestre del año, por lo que la recapitulación de lo que hemos hecho en todos los ámbitos de la vida se vuelve un pensamiento más constante. Y ya sea que se piense que se ha ganado o se ha perdido, lo cierto es que la carrera sigue y el universo a veces tiene formas muy bonitas de recordarnos que siempre se puede volver a empezar.

¿Qué significa la Luna Nueva en Libra?

La Luna Nueva se produce cuando la Tierra se alinea con el Sol, por lo que el efecto que percibimos en la tierra es que la Luna parezca casi invisible. En Astralmente lo explican muy bien: se perfeccionará la primera Luna Nueva del otoño.

Y esta fase lunar es ideal para replantearnos intenciones, pensamientos, deseos y acciones para cambiar nuestra vida y llevarla más cerca al camino que queremos.

Libra es el signo de las relaciones, es ese que nos ayuda a mejorar nuestra manera de dar y recibir. Así que seguramente estaremos en el punto en que le queramos dejar atrás todo eso que no sentimos equitativo y recíproco, pues estaremos en busca de equilibrio y mucha estabilidad.

¿Cómo afecta esto a los demás signos?

Aunque pareciera buen momento para empezar cosas nuevas de cero, lo más recomendable es sólo revisar en eso en lo que estamos, por lo que si hay firma de documentos importantes o comprar cosas caras que puedan endeudarnos, los expertos recomiendan esperar y tener cuidado especial en ello.

Y ya que hablan de cuidados especiales, más vale no apartar los ojos de la carretera en caso de tener planeado un viaje en estos días, más si eres de los signos: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Eso sí, si eres Géminis o Acuario, este es tu momento pues tienes todo a favor de la buena suerte.

Para Virgo y otros signos de tierra, lo más recomendable es no ofrecer más de lo que pueden dar y quedarse quietos un momento.

Para los demás signos la predicción es muy parecida: tendrán la sensación de empezar desde cero, pero será una gran oportunidad para explorar profundamente su espiritualidad y concentrarse en conectar con su ser emocional más puro: viene mucho amor, romanticismo y mucho crecimiento.