MEZCALENT

Margarita Magaña le dice adiós a su larga melena y sorprende con nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el antes y después de su nueva imagen

Por años, Margarita Magaña lució una larga melena, pero en estos meses de confinamiento decidió que era momento de renovar su imagen y no dudó en cortar su cabellera.

A través de su perfil de TikTok, la actriz compartió un video del antes y después de su radical transformación. No solo ahora luce un estilo tipo bob, también se cambió el tono de su pelo.

La estilista Kim G fue quien se encargo de renovar la imagen de la artista mexicana, y de igual manera, compartió el proceso en varios videos en TikTok.

Su nuevo look la dejó muy satisfecha y no dudo en agradecer a Kim por el trabajo que le realizó: “¡Gracias Kim! ¡Me encantó mi corte! ¡Mi tinte! ¡La mejor!”.

No podían faltar los comentarios de sus seguidores quienes destacaron lo bien que se ve con el corte de pelo que decidió hacerse. Hasta el momento se desconoce si lo hizo para dar vida a algún personaje o solamente por el gusto de lucir diferente.

“Te cortaste el pelo Chachita, se te ve padrísimo”, “Qué bonito cambio de look”, “Me encantó el corte”, “Se te ve genial”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el pie de la publicación.