La Reina Isabel con el Príncipe Harry y Meghan Markle

AP

Meghan Markle revela lo difícil que fue la muerte de la reina Isabel II

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa por fin contó cómo la impactó la noticia y cómo reaccionó el príncipe Harry.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La reina Isabel II murió el jueves 8 de septiembre en su residencia de Balmoral a los 96 años, después de un reinado de 70. Independientemente de las opiniones sobre la monarquía, la noticia impactó al mundo, pues nadie imaginó que tras llegar al trono en 1952, la reina Isabel sería la figura más emblemática de la realeza por décadas y que su sentido del deber y su determinación por dedicar su vida al trono tocaría de manera importante la vida de toda su familia hasta el día de hoy.

Y es que cabría recordar que, más allá de la admiración por su sentido del deber y el respeto que eso imponía, la imagen de la familia real decayó en los últimos años, sobre todo por el escándalo que desató el matrimonio del príncipe Harry, pues este provocó dentro y fuera del palacio real largos meses de dimes y diretes sobre “la raza”, la condición civil y social de Meghan Markle, lo que terminó por separar a la pareja de la vida real.

Con todo esto como contexto, y lo que se vio durante los honores por la muerte de la reina Isabel II, quedaba la duda de cómo habían vivido los duques de Sussex este suceso. Y es de este tema de lo que recientemente habló Meghan Markle con la revista Variety.

"Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: 'Ahora se reunió con su esposo' (el príncipe Felipe)”, comenzó Meghan, dejando ver que la noticia era algo para lo que habían estado preparándose por algún tiempo.

Sobre su experiencia con la reina, Meghan se dijo agradecida de haberla conocido y haber podido pasar tiempo con ella, pero se centró en confirmar que lo más importante para ella siempre fue apoyar a Harry.

“Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”, aseguró.

Finalmente, sobre la experiencia de presenciar y formar parte de una muerte histórica, Meghan dijo que este momento le había dado perspectiva de las cosas y ahora ella y Harry están entusiasmados por seguir con sus proyectos fuera de la realeza, en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y con su fundación, pues el trabajo filantrópico es muy importante en su vida. Eso sí, por lo pronto negó que tenga intenciones de volver a la actuación.