null: nullpx
Kardias

¿Por qué participar en la décima Carrera Kardias?

El evento deportivo se realizará el 27 de marzo de manera híbrida
Publicado 17 Mar 2022 – 04:31 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 04:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un evento deportivo por los niños mexicanos. Crédito: facebook.com/kardiasmex/

Este año se cumplen 10 años de la organización de la Carrera Kardias, cuyo objetivo es recaudar fondos para practicar cirugías de corazón a niñas y niños mexicanos que lo necesiten.

Una gran ventaja para poder participar es que este 2022, por primera vez la carrera se realizará de forma híbrida, es decir, de manera presencial y virtual.

¿Por qué participar en la 10ª carrera Kardias?

Además del gran beneficio de correr y la satisfacción de llegar a la meta, el objetivo es apoyar a la Fundación Kardias a través acumular kilómetros entre todos los participantes, que se traducen en donaciones.

Con esto, la Fundación desarrolla programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardíacas.

Desde 2011, y gracias a los 83 mil 500 participantes que se han sumado a la carrera, 290 pequeños han recibido una cirugía de corazón.

Cuándo y dónde participar en la Carrera Kardias

La Carrera Kardias se llevará a cabo este 27 de marzo, y para ayudar desde el minuto 1 y antes de que se lleve a cabo la carrera, puedes descargar la app que está disponible desde el 1 de marzo y con la que puedes comenzar a medir tu entrenamiento y acumular kilómetros, los cuales se convierten en donaciones.

Y para que nadie se quede sin participar, este año se pueden elegir dos modalidades: sumarse a miles de personas en Paseo de la Reforma de manera presencial, o si se prefiere, se puede hacer desde la comodidad de la casa, en el gimnasio o en algún espacio al aire libre, que es la manera remota. ¡Todo suma!

Además, es muy probable que te encuentres con algunas celebridades que también apoyan esta linda y noble causa. En años anteriores se han puesto la camiseta famosos como Sebastián Rulli, Luz Elena González, Mariana Echeverría, Alex Sirvent, y Lambda García, entre otros.

¡Corre por tu lugar!

Todavía estás a tiempo de obtener un lugar para participar en la Carrera Kardias. Lo único que necesitas es inscribirte en la página www.asdeporte.com o a través de la app ASDEPORTE, donde se tiene toda la información respecto a los costos y las categorías.

No olvides que luego de inscribirte necesitas descagar la app Carrera Kardias, disponible para iOS y Android, y así ayudar a los niños necesitados a través de los kilómetros que corras.

Comparte
RELACIONADOS:Kardiascorazonescarreras