IStock

Temporada de Escorpio: ¿A cuáles signos del zodiaco afectará más durante su ciclo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del 23 de octubre al 22 de noviembre, Escorpio le inyectará una "intensidad" distinta estos seis signos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El signo de Escorpio es el último de los signos del elemento de agua y es regido en la astrología antigua por Marte y en la moderna por Plutón. Toda persona nacida entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre entra dentro del signo de Escorpio, mismo que se destaca por su naturaleza fija y está asociado con la casa 8, la cual representa el lado de las relaciones más íntimas, así como las transformaciones emocionales.

Sobre estos tipos de transformaciones y cambios relacionados con Escorpio, los expertos en astrología, Astrology Answers , se nos anticipa que este será el ciclo "más intenso" del año, una energía particular de este signo, misma que va a influir durante toda esta temporada de manera distinta para cada uno de los signos en el zodiaco.

Los signos más afectados por la energía de Escorpio esta temporada

Escorpio

Sonará obvio, pero existe una gran razón por la que esta temporada Escorpio sentirá una energía sumamente llena de sensualidad, ya que tanto Marte como Mercurio estarán en este signo la mayor parte de la temporada.

Esta energía de signo del escorpión traerá a la mesa conversaciones sumamente intensas, de motivación traída gracias a la intuición y sus impulsos más fuertes.

Mientra que Escorpio ha dudado recientemente de sus corazonadas durante los últimos meses, será fundamental que en esta temporada escuche finalmente a su intuición.

Piscis

Al ser un compañero del elemento agua de Escorpio, este signo también se sentirá sumamente afectado por la energía intensa de esta temporada; debido también a sus matices espirituales y metafísicos.

Es posible que este signo se sienta atraído especialmente en estas semanas por la astrología, las cartas del Tarot y los rituales, algo que le será de suma ayuda pues le servirá para lidiar con las emociones tan grandes a las que deberá enfrentarse.

Capricornio

El planeta regente de Escorpio se acerca y mueve hacia el signo de Capricornio durante esta temporada, lo que amenaza con hacer tambalear las emociones de este signo de tierra dentro de las próximas semanas.

Mientras que Escorpio te anima a sentir las cosas de manera más profunda y sensual, Venus en Capricornio hace que sea más difícil asimilar un compromiso romántico. Intenta abrir tu chakra del corazón para dejar entrar más amor en tu vida.

Tauro

El siguiente en resentir esta temporada es Tauro y eso se debe a que su planeta regente, Venus, es naturalmente sensual y lleno de intensidad. Además de esto, Venus está en un signo de la Tierra, como el de Tauro, por lo que puede sentir una combinación abrumadora de intensidad emociona y un deseo por tomar más en serio sus relaciones íntimas.

Si existe alguien en quien Tauro ha estado pensando para intentar una relación más formal, es posible que esta energía haga que esa atracción sea todavía más fuerte en esta temporada.

Cáncer

La naturaleza del elemento de agua en esta temporada hará que cáncer sea mucho más receptivo a todo lo que le rodea. Su intuición estará en su máxima potencia y se sentirá aún más creativo durante este mes.

Esto podrá coincidir a una mayor sensibilidad, por lo que será necesario que el signo del cangrejo trabaje aún más en sus afirmaciones, autocuidado y estrategias que le ayuden a sentirse más seguro y digno de recibir amor; la creatividad es una excelente manera de dejar ir las emociones no procesadas.

Sagitario

Escorpio y Sagitario comparten cierto tipo de intensidad en su signo, al mismo tiempo que mucha curiosidad, por lo que la naturaleza metafísica de esta temporada encaja perfectamente con la mentalidad expansiva del signo del arquero.

Desea expandir su mundo en todas las oportunidades y es posible que se sienta más inclinado a su lado espiritual que nunca antes. Será necesario que Sagitario recuerde sus propios rituales de cuidado personal, como la meditación, para evitar caer en un punto agresivo o demasiado impulsivo.