Vía @thalia

Thalía: 5 fotos inéditas de su relación con Tommy Mottola en su aniversario 22

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió románticas postales de su historia con el productor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 2 de diciembre Thalía y el famoso productor Tommy Mottola celebraron su aniversario número 22. La pareja contrajo nupcias en la ciudad de Nueva York en el año 2000.

A lo largo de su relación, los famosos han demostrado irradiar felicidad cuando están el uno con el otro y se han consolidado como una de las más parejas más estables del espectáculo.

Para celebrar su amor, la intérprete de 'Seducción' compartió una serie de fotos nunca antes vistas que, con románticos retratos, relatan su historia y muchos de sus momentos más entrañables.

A continuación te mostramos cinco de las fotos que Thalía publicó ¡y que nos hacen creer en el amor!

1) Thalía y Tommy a principios de los años 2000: La mexicana se mudó con Tommy en 1999 a su casa de los Hamptons; un año y medio después se casaron.

2) Tommy y Thalía siempre imponiendo tendencia: Ambos famosos siempre han sido todos unos socialités, y a donde van suelen ser el foco de tención, pues ambos gozan de un gran sentido de la moda.

3) Tommy y Thalía en sus primeros años de relación: La pareja se casó en la famosa catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York y contó con una exclusiva lista de invitados.

4) Tommy y Thalía, los reyes de las 'red carpets': El glamour está siempre presente cuando la pareja acude a alguna premiación o gala. La exTimbiriche adora los brillos y los diseños exóticos.

5) Tommy y Thalía en su espectacular boda: Algo de lo que más llamó la atención del público fue el impresionante vestido de novia de la también actriz, el cual tuvo una cola de 16 metros de largo.

Al pie de la publicación en donde publicó estas imágenes -y en la que vienen algunas más- la protagonista de 'María Mercedes' dedicó un emotivo mensaje al rpoductor en el que resaltó lo mcuho que lo ama y admira.