null: nullpx
Shakira

Shakira y el Whatsapp que envió a Thalía por supuestos insultos

La colombiana reaccionó ante los rumores de que la mexicana criticó 'Monotonía'
Publicado 16 Nov 2022 – 01:59 PM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 01:59 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace unos días Thalía estuvo en el ojo del hurarcán luego de que se expandiera un rumor acerca de que ella había criticado el nuevo éxito de Shakira, 'Monotonía'.

" La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática (...) Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere", fue algo de la supuesta declaración de Thalía.

En cuanto esto comenzó a circular en redes, usuarios se volcaron en contra de la intérprete mexicana y reprobaron sus supuestos comentarios sobre lo que sería una de las canciones más honestas y desgarradoras de Shakira.


Al ver la ola de señalamientos en contra de Thalía por las declaraciones que habría hecho, su agencia sacó un comunicado desmintiendo que su clienta hubiera hecho estas aseveraciones.

"Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años", publicaron.

No obstante, el público seguía a la expectativa de lo que Shakira pudiera responder ante tal 'ataque', algo que hace unas horas se reveló y dejó perplejos a todos.

En una conferenica de prensa sobre los Latin Grammy 2022 a la que asistió Thalía, pues será una de las conductoras del evento, se le cuestionó al respecto y, por fin, aclaró todo.


De acuerdo con la cantante mexicana, en cuanto se dio cuenta que este tema resonaba más y más, inmediatamente escribió un Whatsapp a Shakira diciéndole que se estaba diciendo esto pero que no era más que un rumor.

A lo que según dijo Thalía, la intérprete de 'Waka Waka' le respondió: "Baby, yo se tú quién eres, no te preocupes, olvídate". A esto, la también esposa de Tommy Mottola explicó que ella jamás usaría palabras como aquéllas que se le atribuían para habalr de una amiga.

"Shak y yo tenemos una relación de amistad de años, ella es parte de nuestra familia", afirmó Thalía al tiempo que dijo estar tranquila porque "cuando estás bien entre amigas, lo que inventen y digan no es tuyo, no te pertenece".

Finalmente, envió mucha luz a la gente que inició estos rumores y que buscó terminar con una relación de amistad tan fuerte como la que la cantante dijo tener con la barranquillera.

Comparte
RELACIONADOS:ShakiraThaliaLifestyle